I'M BACK!!

 



Holaaaa!!!!

Como ya es costumbre mía, llevo como dos meses desaparecida, por diferentes razones…

Primero porque me dio tremendo bloqueo lector, después el trabajo no me dejaba tiempo, luego me fui a un festival de música y terminé enferma (la enfermedad me duró como dos semanas) luego retomé mis lecturas, me volví a bloquear, y ahora estoy intentando volver a retomar las lecturas…

Mi ultima reseña fue la segunda parte de Perfectos mentirosos, y ahí mencioné que la siguiente seria Defy the worlds, libro que, por supuesto no he terminado, pero espero hacerlo pronto.

Mientras leía PM2, me leí también Damián (conseguí el libro físico) pero no le hice reseña porque ya hay una reseña de ese libro en el blog, solo que como no he tenido tiempo de avanzar en nada, he estado pensando en si debería hacer una entrada dedicada a comparar la versión Física vs la versión Wattpad ¿ustedes que opinan?

Si me preguntan a mí, yo diría que sí, ya que, a pesar de ser la misma historia, la autora hizo algunos cambios que en lo personal me encantaron y merecen ser mencionados…

En fin, como no tengo mucho que decir, lo dejo hasta aquí, solo quería que supieran que no he sido raptada y abducida por aliens…

Si tienen alguna recomendación de libros, historias de wattpad, películas o cosas por el estilo les agradecería que me los dejaran en comentarios… mientras tanto estaré paseándome por los blogs leyendo reseñas y buscando más libros con los que llenar mi libreta de eternos pendientes.

Gracias por leerme

Besos!!

Comentarios

  1. ¡Hola!
    Me alegro que estés de vuelta, te comprendo perfectamente, por los motivos que sean, no siempre estamos para dedicar tiempo al blog. La vida cambia y tenemos que adaptarnos, al final lo que sí importa es que siempre intentes hacer algo que disfrutes hacer, nosotras aquí seguiremos para leerte.
    En cuanto a tu pregunta, si consideras que la versión física trae cambios que merecen ser mencionados, pues bienvenida sea una nueva reseña del libro ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    No pasa nada, aunque me alegra saber que estas bien. Entiendo lo del Bloqueo lector, es un asco. Espero que se te pase pronto. Yo te recomiendo que releeas algún libro que te haya gustado, haber si te entran las ganas de leer. Sobre el libro que dices, yo no lo he leído pero si has visto que tiene cambios de Watpad a libro físico, a mi me gustaría saberlo.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, hola, te comprendo totalmente hace poco tuve la intención de regresar y para mi mala suerte me enferme prácticamente un mes completo. Espero poder seguir viendote por aquí más seguido, saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario