Perfectos Mentirosos. Peligros y verdades.

Sinopsis:

Jude llega a la prestigiosa Universidad de Tangus con un plan: sacar a la luz los mas oscuros y perversos secretos de los hermanos Cash, esos tan bien escondidos tras su lujoso apellido y perfecta apariencia y carisma.

Pero los Cash no son los únicos que guardan terribles secretos. Jude también se descubre como una perfecta mentirosa.

Por fin de develarán todos

los secretos y mentiras.


Reseña/opinión:

Antes de empezar, me gustaría preguntarles, ¿cómo van en estos dos meses que llevamos del 2023? Personalmente yo lo llevo lleno de dolores de cabeza y mucho estrés, pero como es culpa mía, no me atrevo a quejarme demasiado.

También me gustaría advertirles que TAL VEZ esta reseña tenga algunos spoilers, intentare hacer lo mejor que pueda, pero no prometo mucho, en fin, son todos mis anuncios.

Alex Mírez es una chica que me ha logrado atrapar con sus historias, la primera historia que leí de ella fue Damián (la versión de Wattpad) y me dejó alucinando, el siguiente libro fue Perfectos Mentirosos 1 que, si bien no fue totalmente mi adicción, lo disfrute bastante.

Después de leerme y publicar mi reseña de Perfectos mentirosos 1 deje claro que había sido una historia que me había gustado, no encantado, solo gustado y que me sentía un poco decepcionada porque me había dejado con mas dudas que respuestas, pero sinceramente, con el segundo libro las cosas mejoraron bastante.

Algo que tengo que decir: NO ESTOY BIEN

Relaciones toxicas, crímenes, mentiras y más mentiras es lo que nos presenta este libro y eso es exactamente lo que lo hace tan interesante. No quiero entrar mucho en detalles por que a pesar de que al inicio advertí que probablemente habría spoilers realmente estoy intentando no soltar alguno.

Jude sigue siendo ese personaje entrometido que conocimos en el primer libro, sigue haciendo tontería, tras tontería, tras tontería y eso es algo que en el primer libro me desesperaba muchísimo pero después de conocer sus motivos creo que queda un poco justificada su actitud entrometida. Aegan sigue siento ese chico astuto, cruel y mentiroso que me hizo odiarlo y amarlo desde el inicio. Adrik, uff, que puedo decir de Adrik, me he llevado tantas sorpresas con él. Y Aleix sigue siendo ese chico que se ganó mi corazón desde el primer momento.

Este segundo libro inicia justo donde concluyó el primero, en el momento mas importante e interesante de la historia, en donde nos enteramos de las verdaderas intenciones de Jude, donde conocemos sus secretos y la razón de su odio hacia los hermanos Cash.

La verdad es que con cada capítulo que leía me quedaba con las ganas de poder leer más rápido para enterarme pronto de todo y a la vez no quería seguir avanzando porque había tantas cosas que procesar. Tanto que después de leer algo impactante cerraba el libro y me tomaba un tiempo para procesarlo, por lo que esa es la razón por la que me ha tomado tanto tiempo leerlo.

La mejor parte es que cuando uno cree que ya lo sabe todo, resulta que se descubre una nueva mentira. Sinceramente, después del primer libro, no tenia mis expectativas muy altas, porque sentía que al final iba a terminar como en la primera parte, con mas dudas que respuestas, pero no fue así, realmente superó todo lo que creía. Además lo que mas disfrute fue el final y los epílogos, descubrir que fue de Jude y los Perfectos Mentirosos después de todo el caos que desataron me dejó más que satisfecha.

Yo se que no todos son fanáticos de las historias salidas de Wattpad y entiendo totalmente la razón, hay muchísimas historias con romances tóxicos y un montón de cosas cuestionables que no son tratados de la manera adecuada y llegan a ser romantizados, pero en esta historia la misma protagonista nos deja claro en ciertas ocasiones que lo que ella hace no esta bien que la forma en la que hace las cosas no es correcta y una que otra vez se pone en modo reflexiva y nos da unas cuantas lecciones.

Si están interesados en leer la historia de Jude y los Perfectos Mentirosos, debo advertir antes que nada que, si vienen buscando una historia de romance donde la protagonista se enamora del enemigo o donde el chico malo cambia todo en el para gustarle a la chica que ama, creo que este no es el libro adecuado para ustedes. Todo en esta historia parece ser una competencia de mentiras, traiciones, egos y sobre quien es más toxico, pero no se confundan no es lo que creen, simplemente es una historia un tanto diferente que se que probablemente les guste o por lo menos disfruten pasando el rato con ella.

En fin, creo que no he hecho ningún spoiler así que me retiro antes que se me olvide y me agarre contando todo, espero hayan tenido un excelente fin de semana.


No se cuanto tardará mi siguiente reseña, pero les voy adelantando el libro:

 Defy the worlds de Claudia Gray.



Y por si quieren ponerse al corriente, la reseña del primer libro Contra las Estrellas ya esta en en mi blog pero por si quieren leerl y no quieren ir a buscarla, les dejo el enlace en la siguiente imagen. 






Ahora si me retiro.

Nos leemos pronto

Besos!!!


Comentarios

  1. Hola, este libro lo tengo bastante pendiente, de verdad espero poder leerlo pronto y no llevarme una decepción, saludos desde Kiwybooks!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Generalmente no me gustan los libros tóxicos, pero cuando eso es parte de la trama me gana la curiosidad, jaja. Tenía una idea equivocada de este libro, así que no lo descarto por completo.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes yo estoy empezando este 2023 igual que vos 😢 en cuanto al libro lo había visto pero no sabia de que iba, así que tu reseña me vino de 10.

    Un besote desde Plegarias en la Noche

    ResponderEliminar

Publicar un comentario