The Traitor's Kingdom


Sinopsis:

A new queen under threat.

An ambassador with a desperate scheme.

Two kingdoms with everything to lose.

Once a spy and adviser to the throne, Sage Flower has secured victory for her kingdom at a terrible cost. Now an ambassador representing Demora, Sage is about to face her greatest challenge to avoid a war with a rival country.

After an assassination attempt destroys the chance for peace, Sage and her fiancé, Major Alex Quinn, risk a dangerous plot to reveal the culprit. But the stakes are higher than ever, and in the game of traitors, betrayal is the only certainty

Reseña/opinión:

 Holaaaa!!!!

He vuelto con más reseñas y que mejor que con una de mis trilogías favoritas de este año, esta vez les vengo a hablar sobre el tercer libro de The Traitor’s Circle, aquí les dejo las reseñas del libro uno y dos, por si no las han leído aun…

No se como he esperado tanto para escribir esta reseña, ya que el libro me lo he leído como desde Julio de este año, aunque pensándolo bien creo que tiene que ver con el hecho de que no quiero dejar tan rápido en el olvido esta maravillosa trilogía.

Yendo directamente al grano, en el segundo libro The Traitor’s Ruin pasaron muchas cosas especialmente al final y la breve sinopsis que nos dan del tercer titulo no nos da mucha información acerca de lo que trata, vamos, obviamente tiene que haber alguna traición es el chiste del nombre de la trilogía, ¿no? Es decir, qué sentido tendría llevar el Traidor en el titulo si no hay una traición jajaja, en fin, sin dale más vueltas al asunto enumerare unas cuantas cosas que me han encantado del libro:

1.      El punto de vista desde el que se cuenta el libro; se trata de una narración en tercera persona (al igual que en los libros anteriores) que alterna entre Sage y Alex, lo que nos permite conocer a ambos personajes y lo que esta sucediendo en el momento en sus vidas.

2.      Hay una parte en la que hacen acto de presencia el padre y madre de nuestro queridísimo Mayor Alex Quinn y nos muestran un lado diferente de ambos personajes, básicamente la autora tomo dos personajes serios y bastante respetados y nos mostró un lado más divertido, demostrándonos que hasta el mas serio o temido puede también tener un lado cómico y no solo ser alguien rígido y antipático.

3.      La forma en la que la autora toma las imperfecciones de los personajes y las incorpora en la historia demostrándonos que por más perfectos que parezcan las personas, nadie lo es y que no tiene nada de malo no serlo.

4.      Finalmente una de las cosas que mas me gustaron fue como la autora no se olvidó en ningún momento de los cambios en nuestros personajes, en el segundo libro pasaron cosas bastante importantes e impactantes que definieron las transformaciones de nuestros protagonistas, transformaciones que se hicieron notar bastante bien en esta ultima entrega.

Ahora vienen dos cosas que no me gustaron del libro:

1.      Desde el primer libro nos presentan a esta chica, Claire Holloway que se vuelve inseparable amiga de Sage, ambas son muy unidas y tienen una gran química pero solo era eso, la mejor amiga de Sage, a ver, si nos hablaron un poco sobre su vida, pero a mi parecer le faltó algo para que terminara de convencerme, realmente no me quedaba claro el propósito de la chica, si ayudo mucho a Sage durante toda su travesía pero me hubiera gustado mas que le dieran un mejor propósito, incluso en este ultimo libro me llego a molestar un poco pues tomaba unas actitudes un tanto infantiles que hacían que quisiera pegarle con una almohada en el rostro.

2.      Para terminar con lo negativo debo decir que no se trata de algo que tenga que ver con la historia ni con la autora, mi molestia es mas con el hecho de que aun no han traducido tampoco el tercer libro, al igual que con el segundo, si, tengo una gran capacidad de entendimiento en el idioma inglés pero de todas formas me hubiera gustado leerlo en español porque podre entender el idioma pero aun soy algo torpe y olvido las cosas o simplemente mi cabeza no esta de humor y no entiendo ni un comino lo que estoy leyendo y al siguiente día tenia que leer de nuevo porque mi cabeza no había sido capaz de procesarlo y retenerlo.

Terminar este último libro fue una tortura para mí, no queriendo que acabara pues esto suponía dejar esta maravillosa trilogía cosa que no quería hacer.

Definitivamente esta trilogía pasó a ser parte de mis favoritos, tiene todo lo que se necesita para atraerte y mantenerte atrapado en todo momento, la mezcla de la acción con el poco romance que contiene hacen la combinación perfecta… Espero pronto poder leer más de esta autora porque definitivamente me enamore de la forma en la que escribe.

Creo que esto es el final de mi reseña, me llena de tristeza terminar esta trilogía, pero a la vez me alegra haber encontrado algo tan encantador, ojalá todos puedan leerla pronto, me gustaría leer sus opiniones al respecto.

 

En otras noticias…Hoy culmina un año más, se que lo mas probable es que haya sido un año difícil para todos y solo quiero decirles que espero con todas mis fuerzas que el nuevo año que esta por comenzar, mejore y traiga muchas cosas buenas para todos. Deseo que todo lo que se propongan lo cumplan, que este 2022 esté lleno de muchas bendiciones y salud para todos, les mando muchos abrazos besos y buenas vibras, gracias por se parte de mi vida y por dejarme ser parte de la de ustedes. 

Pd: ya esta disponible una nueva entrada de Querido Diario

Comentarios

  1. Hola.
    Pues ciertamente es una trilogía que yo no he leído. Si que he visto varias veces el primer libro pero no me ha llamado mucho nunca por eso no me he animado.
    Me alegro de que tu hayas disfrutado de toda la trilogía.
    Por cierto !Feliz año nuevo!
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá algun día te animes y si no pues ni modo jajaja
      Besos!!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad no me he estrenado con esta autora. Esta trilogía tiene pinta de ser muy interesante y entretenida. Después de leer tu reseña creo que debo leerlo, así que lo llevo anotado. ¡Gracias por la estupenda reseña!
    Saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá puedas leerlos pronto, la verdad es que paera mi valen completamente la pena... gracias por leerme
      Besos!!

      Eliminar
  3. ¡Qué edición tan bonita! Parece estar muy bien.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Super bonita, si
      Las portadas fueron lo que me llamo la atencion antes de leerlos jajaja
      Besos!!!

      Eliminar
  4. Gracias por la reseña se ve interesante. Lo tendré en cuenta. Te mando un beso y feliz año,

    ResponderEliminar
  5. Hola!! me gustan las ediciones y voy de puntitas pues quiero leerme la trilogía y espero me llegue a gustar pues se ve interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leerme, ojala te guste tanto como a mi
      Besos!!!

      Eliminar
  6. Holaaa!! No he leído la trilogía pero qué bonita portada tiene el libro jaja, me llevo apuntados estos libros porque suenan bastante bien. Gracias por la reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, espero y puedas leer la trilogia entera pronto
      Besos!!

      Eliminar
  7. ¡Hoooola!

    Ay, pues no conocía esta trilogía pero vaya portadas más preciosas *_*
    Me alegra mucho que el final te haya gustado tanto, que maravilla. Siempre da pena terminar una historia que nos está encantando, te comprendo.

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que si??? ultimamente no encuentro libros que sean tan buenos por fuera como por dentro (en lo que a aporadas se refiere) pero esta trilogia ha lleando mis expectativas totalmente

      Eliminar
  8. Hola y sobretodo Feliz Año 2022, y que como dices esté lleno de buenas cosas.
    Gracias por la reseña, no conocía la trilogía así que me la anoto.
    Un besote ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, feliz año para tri tambien
      Si lees la trilogia entera, espero te guste tanto como a mi
      Besos!!!

      Eliminar
  9. ¡Hola!

    Vi que el primer libro se publicó en español, pero no he sabido nada de las traducciones y es una pena porque las portadas son preciosas y la historia parece buena.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii, solo el primero esta en español, los demas me los tuve que leer en ingfles pero valieron la pena

      Besos!!!

      Eliminar
  10. ¡Gracias por la reseña! Me dieron muchas ganas de leerlo y cuando tenga tiempo le daré una oportunidad:)
    Me encanta tu blog y gracias por pasarte por el mío
    Nos leemos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario