El Lápiz soñador

 


¡Holaaaaaaa!

Sean bienvenidos una vez mas a mi blog

Hoy les traigo esta nueva sección que he creado ha petición de mi mejor amiga que le encanta escribir pero es demasiado tímida y dice que le avergüenza que los demás lean lo que escribe y la juzguen 
En fin esta sección estará dedicada a pequeños escritos que ella suele hacer en sus ratos de inspiración y de algunas otras personas que mostraron interés en esto.

Tal vez, de vez en cuando también escriba algo yo, pero en lo personal, yo soy mas de Wattpad jajaja 
Por cierto ¿ya leyeron mi reseña de Carter y Arizona? 


En fin, espero les guste lo que va a estar siendo publicado en esta sección
que tengan un Feliz Martes.


Pd: aprovecho para informarles que he entrado en uno de esos odiados bloqueos lectores por lo que la reseña de Lore será pospuesta hasta que se me pase el bloqueo, las siguientes reseñas que estaré subiendo serán de libros que leí durante este año y que pretendía subirlas hasta después 

Comentarios

  1. Vayan a leer mi reseña de Carter y Arizona ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Que lindo que dediques una sección a sus escritos, muero de ganas de leerlos.
    Nos leemos!
    Fer:"3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!
      Solo estoy a la espera de que elija el primero que quiere que todos lean

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Es muy bonito lo que haces por tu amiga :). Y tómate tu tiempo con el bloqueo, no te presiones.
    Un beso :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, mientras dure mi bloqueo aprovechare para ver mis series pendientes jajaja

      Nos leemos!!

      Eliminar
  4. ¡Holaaa! Ay, me encanta esta iniciativa. Sinceramente, comprendo a tu amiga pero también que esto sirva para demostrar su talento. Ya lo estaré leyendo!
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la verdad es que he leído la mayoría de todo lo que ha escrito y siempre le he dicho que tiene mucho talento, pero no me cree, tal vez esto sirva para que por fin me crea
      Solo estoy esperando a que elija lo que quiere que publique
      Nos leemos!!!

      Eliminar
  5. Hola, Amy ♥
    Espero que pronto se te pase el bloqueo lector porque tenerlo es horrible.
    Y me alegra mucho que te aminaras a comenzar con esta iniciativa para escribir. Muchas gracias por compartirlo con nosotros ♥
    Obviamente vamos a estar al pendiente para apoyarte con tus avances ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, aprecio mucho su apoyo...
      Ojala y mi bloqueo se pase pronto jajaj porque tengo muchos pendientes
      Nos leemos!!!

      Eliminar
  6. Muy buena iniciativa, y suerte con el bloqueo, a veces es bueno aprovecharlos para hacer otras cosas como ver pelis o series pendientes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo eso estoy haciendo, tengo mil series y películas pendientes, tal vez y me ayuden a superar pronto mi bloqueo
      Gracias por comentar
      Besos, nos leemos

      Eliminar
  7. Que linda sección tiene que sacarse la vergüenza tu amiga jejeje que macana lo del bloqueo u_u espero que pase rápido.

    Un besote desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos trabajando en eso de sacarle la vergüenza, vamos bien, antes no dejaba que nadie, ni siquiera yo leyera lo que escribe...
      Necesito que el bloqueo me abandone, tengo mil lecturas pendientes
      Gracias por comentar

      Besos, nos leemos!!!!

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Que detalle tan lindo para tu amiga. Estaré pendiente de sus escritos.
    ¡Saluditos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario