Carter y Arizona


Sinopsis:

Solo amigos.

Solo somos amigos.

No, en serio. Arizona es solo mi mejor amiga…

Arizona Turner y Carter James son amigos inseparables desde los nueve años. Se lo han contado siempre todo el uno al otro y se han apoyado en todas «sus primeras veces». Y, por supuesto, han sido mutuo paño de lagrimas cuando las relaciones que han mantenido con otras personas han fracasado.

Pero a lo largo de los años, a pesar de todo lo que han pensado los demás sobre ellos y su amistad, jamás han traspasado la línea.

Nunca se les ha ocurrido.

Nunca han querido…

Hasta que una noche todo cambió

Así que quizá ahora…


Solo amigos

Solo somos amigos

O eso seguiré diciendo hasta que averigüe si Carter sigue siendo «solo» mi mejor amigo. 

Reseña/opinión:

Hoy vengo a contarles sobre mi más reciente lectura, se trata de una historia auto conclusiva escrito por Whitney G., titulada, Carter y Arizona es un libro de género New Adult , un libro que ha permanecido en mi lista de lectura mas de lo que me gustaría admitir.

Carter y Arizona son mejores amigos desde el cuarto grado. Su amistad es tan buena y fuerte que nunca se plantearon ser algo mas que amigos, son grandes confidentes, se cuentan todo, saben cada parte de la vida del otro desde su vida familiar hasta sus relaciones amorosas. Ambos tienen problemas en el ámbito amoroso, ninguna de sus relaciones ha funcionado por el momento, hasta que una noche todo cambia entre ellos y se dan cuenta que su amistad no era lo que ellos creían.

Primero que nada, debo decir que este es el primer libro que leo de Whitney G., me lo han recomendado hace ya un tiempo, pero por una cosa u otra no había podido leerlo. Rápidamente les diré me ha gustado, pero la verdad es que me esperaba un poco más del libro y siendo sincera como que no logre conectarme mucho con la historia.

El libro tiene una trama simple y bastante cliché, el cual es una de mis cosas favoritas del mundo. El cliché es mi pan de cada día. La trama gira en torno a dos mejores amigos que van descubriendo sus sentimientos, que, si me preguntan a mí, siento que todo sucedió muy rápido, en mi opinión, le faltó algo, no logro descifrar aun que fue, pero algo me hizo falta.

Nuestros protagonistas, Arizona una chica con grandes sueños y ganas de aprender, le gusta pensar mucho sobre las cosas y en como sus decisiones afectan a los demás y con poca- o nula- suerte en el amor. Le tiene un gran cariño a Carter su mejor amigo con quien comparte cada detalle de su vida, su aprecio hacia su amigo es sincero y no podría vivir sin él.

Luego tenemos a Carter, el chico es todo lo que podemos esperar de alguien de su edad, le gustan las chicas -mucho- la fiesta y tiene un gran cariño incondicional por su mejor amiga Arizona. Creo que es el primero en darse cuenta del cambio de sus sentimientos, así como en entender que para que el amor verdadero sea posible, es importante la amistad.

Dentro de esta historia tenemos a nuestros personajes secundarios, que para mi fueron bastante especiales y que aportaron grandes cosas a la historia pues reflejan a la perfección los tipos de amistad con los que nos podemos encontrar a lo largo de nuestras vidas. Nicole, la mejor amiga de Arizona se merece una mención especial pues aparentemente es una amiga algo ausente y podría decirse también que un tanto egoísta, pero sabe reconocer sus errores. Es el tipo de amistad que creemos no aporta mucho a nuestras vidas pero que en realidad nos dejan una huella también podemos ver la evolución de Nicole, la forma en la que va madurando a lo largo de la historia.

La verdad es que me ha gustado mucho ver la evolución de la relación -aunque sigo pensando que todo fue muy rápido-. Realmente no tengo mucho que decir es una muy dulce y bonita historia, con la que a lo mejor algunos se sentirán identificados, en el caso de que alguno se haya enamorado de su mejor amigo(a), el cual no es mi situación, y empiezo a creer que ese es mi problema -desilusionarme por no tener un mejor amigo del cual pueda enamorarme y tener una maravillosa relación: c -

 La portada no me ha encantado, pero tampoco la he odiado, especialmente porque el chico de la portada realmente me pareció muy atractivo jsjsjs, fuera de eso no tengo nada más que decir.

Para finalizar, debo decir que, a pesar de no haberme encantado, les recomiendo totalmente el libro pues es una lectura bastante sencilla y rápida para pasar el rato, creo que tal vez es el tipo de historia que todos necesitamos para pasar de un bloqueo lector.

¿Alguno de ustedes ya leyó este libro?

¿Qué les pareció?

Y si no lo han leído ¿lo leerían?

En fin, me despido de ustedes, feliz día (o noche, dependiendo de a que hora estén leyendo esto)

Nos leemos pronto!!


Comentarios

  1. Hola !!! me encanto que tu reseña sea bastante sincera no soy muchos de estos libros, aunque a veces los leo y este libro en particular lo vi por varios blog y bookstagram pero tiene algo que no me llama :/ aunque no quita que capaz más adelante le de una oportunidad. Gracias por la reseña <3

    Un besote desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a pesar de ser fanática de estos libros hubo algo que no me logró atrapar de la historia, la ventaja es que es fácil de digerir
      Si algún día te animas a leerlo, me gustaría leer tu opinión
      Gracias por comentar
      Besos, nos leemos!!!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Estoy leyendo bastantes críticas positivas sobre este libro. Pero aún está en mis pendientes, la verdad es que me apetece mucho leerlo. Y porque me gusta la temática. Así que me lo llevo anotado.¡Muchas gracias por tu reseña tan completa!
    Un saludo!


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también leí bastantes criticas positivas del libro y por eso me animé mas a a leerlo, los personajes me encantaron pero la historia no me convenció del todo, espero y lo leas pronto, me gustaría saber tu opinión después de que lo leas
      Gracias por comentas
      Besos, nos leemos!!!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Conozco la pluma de esta escritora, leí "Turbulencias", su cubierta me gustó y la sinopsis pintaba bien, pero lamentablemente no conecté con los personajes :(
    A lo mejor me doy otra oportunidad con esta autora leyendo "Carter y Arizona" a ver qué tal me va :)
    Las historias ligeras siempre vienen bien para desconectar, gracias por sugerirla y por compartir con nosotros tu sincera opinión ;)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaría leer tu opinión cuando leas Carter y Arizona, en lo personal yo no conecte mucho con esta historia y me gusta contrastar mis opiniones con las de los demás
      Gracias por comentar
      Besos, nos leemos!!!

      Eliminar
  4. Hola!
    No conocia este libro pero suena bien, quiza le de una oportunidad mas adelante.
    Me gusta lo que dices so bre que es una lectura ligera para cuando tienes un bloqueo, me hace falta esta solución.
    Nos leemos!
    Fer :'3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que es bástate fácil de leer, lo que puede ayudar al bloqueo

      Eliminar

Publicar un comentario