ELYSIAN

 

Sinopsis:

Peach tiene un gran sueño, el de tocar en una banda de música y ser mundialmente famosa.

Cuando encuentra la invitación de una audición no se lo piensa dos veces y acude a la cita. Lo que ella desconoce en ese momento es que el grupo al que audiciona es de rock, y que sus tres compañeros de banda le propondrán unas reglas muy poco convencionales.

En especial, una.

Con un nuevo mundo por descubrir, plagado de excesos, adrenalina y lujuria, Peach ya no volverá a ser la misma.

¿Lo seras tu al terminar de leer esta historia?



Reseña/opinión:

Peach, una chica dispuesta a todo con tal de cumplir su sueño, pertenecer a una banda y ser famosa incluso hacer caso a las ridículas normas que imponen los miembros de la banda para la que audicionó.  Mudarse con la banda es solo la punta del iceberg y el comienzo de una gran aventura. Una historia de fácil comprensión salida de la tan famosa plataforma de Wattpad.

Hoy vengo de regreso con la reseña de este libro al que ya le tenia ganas desde hace un tiempo. Mi desaparición del blog se debe a que me encontré frente a un enorme bloqueo lector que parecía no tener salida, pero descubrí que para salir de los bloqueos Wattpad me es de gran ayuda así que me decidí por leerme Elysian ( by Sugary Pale) que ya figuraba en mi lista de pendientes.

El libro nos cuenta la historia de Peach, nuestra protagonista, una chica cuyo sueño es ser reconocida como una bajista muy famosa, una chica que a pesar de sus grandes ambiciones siempre pone a su familia como prioridad, poniéndolos incluso delante se su gran sueño.

Una chica muy indecisa en cuanto a sus sentimientos y que me desespero muchísimo con sus monólogos internos sobre ellos, y es que por una parte entiendo su dilema, eso de vivir con tres músicos guapísimos, es más creo que supondría un gran reto para cualquiera, pero la chica por alguna razón a mi me desesperaba, yo estaba como: chica, ¡hablaaa! Deja de pensar, di lo que sientes y que pase lo que tenga que pasar.

Esta claro que yo quería ver el mundo arder jaja.

Luego tenemos a nuestros tres protagonistas Drew, Zac y Jax, tres chicos con personalidades totalmente diferentes pero que a pesar de todo funcionan como una banda, hasta que llega Peach a darle un giro a sus vidas.

Drew un chico atractivo con una personalidad atrevida y muy activa, sociable, gracioso y además guapísimo, buen amigo y además siempre está ahí para Peach, tanto que incluso esta dispuesto a aceptar lo que sea que a ella la haga feliz, incluso aunque eso signifique su propia infelicidad.

Zac, podría decir que es mi favorito de los tres, un chico con una personalidad algo neutra, no es tímido, pero tampoco tiene una personalidad atrevida como su compañero de banda, Drew. Un chico tierno y romántico a mas no poder, sabe luchar por lo que quiere, lo que significa que no se da por vencido en cuanto a sus sentimientos por Peach y se encuentra dispuesto a aceptar lo que la chica le ofrezca. Con Zac he llorado, todo lo que le ocurre y su lucha interna fueron algo que partieron mi corazón en pedacitos y me causaron ganas de tenerlo cerca para abrazarlo.

Finalmente tenemos a Jax, el personaje que mas dolor de cabeza me ha causado. Un chico frio, con mal humor y que resulta desesperante en muchas ocasiones, especialmente cuando nos damos cuenta que su actitud es únicamente con Peach. Cuando este chico y nuestra protagonista se encuentra en la misma habitación se puede respirar la tensión, tan densa y asfixiante que yo solo podía pensar en que necesitaba que por lo menos se besaran para romperla jaja.

Para mi esta historia ha sido una montaña rusa de emociones, ya que nos relata las luchas internas de nuestros personajes especialmente las de Peach que a pesar de que dije al inicio que me llegaba a desesperar un poco, también me llegue a identificar un poco con ella, ya que en el momento de entrar a la banda y mudarse con sus compañeros músicos empieza todo este descubrimiento de su persona llegando incluso a cuestionarse su sexualidad y si es correcto querer a mas de una persona, luego tenemos todo esto que rodea a la banda, imaginen a una chica en una banda de hombres, todos los comentarios que tuvo que tolerar, todas las suposiciones que se hacían de ella en cuanto a la relación con sus compañeros, las inseguridades llegando a su mente…

Si quitamos el factor ‘‘banda’’ de la ecuación, nos deja problemas reales, problemas de chicas y chicos que constantemente se encuentran luchando contra sus inseguridades, contra el hecho de no sentirse suficiente para los demás, cuestionándose su sexualidad, lo que es correcto y lo que no, mas que nada en cuanto a sus sentimientos.

La verdad es que la portada de este libro nos da una pista sobre lo que nos vamos a encontrar en su contenido, sinceramente no tenía mis expectativas muy altas pero lo que leí me sorprendió y lo disfruté bastante.

Me gustó mucho la relación que tienen los cuatro personajes, refiriéndome a su amistad, que es bastante especial, como si fueran una gran familia, la forma en la que Zac y Drew recibieron a Peach y todo lo que hicieron por ella. Aclaro que no me gustó la actitud de Jax hacia Peach, pero conforme avanza el libro entendemos un poco del problema que tiene que este tiene con ella, no lo justifico, pero me pareció una coincidencia bastante graciosa la razón.

Por cierto, este es el primer libro de esta autora que se ha publicado en fisico, de todas formas, todavia se puede encontrar en la plataforma para leer de manera gratuita.

En fin, esto ya se hizo muy largo asi que hasta aquí le dejo, pero antes cuéntenme:

¿Ya lo leyeron? ¿lo leerían?

¿Cuáles fueron sus propósitos lectores de este año?

Yo me propuse no proponerme nada jajaj últimamente el trabajo bajo presión y yo no nos llevamos y si establezco alguna meta, solo me siento más presionada y no hago nada, así que mejor dejare que las cosas fluyan a ver que tal me va.

 

 

Comentarios

  1. Yo me propuse leer 45 libros 📚 en cuanto al libro no lo conocía pero me llamo la atención 😮 de genial reseña 💗

    Un besote desde Plegarias en la Noche

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaa =)
    No lo he leído así que agradezco la reseña :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola hola!!
    Muchas gracias por la reseña, lo tendré en cuenta
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💕

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Llevo ya un tiempo queriendo leerme este libro, y creo que ya va siendo hora de que me ponga con él. Yo en mi caso, me he propuesto leer 40 libros este año, a ver si lo cumplo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá te guste tanto como a mi <3 y deseo que logres leer todos esos libros!!!

      Eliminar

Publicar un comentario