Olvidé que tenía un blog

 










Holaaaa!!!!!


He estado desaparecida por un buen rato…


Recién comencé un pequeño negocio, comencé a estudiar la maestría, las vacaciones del trabajo se acabaron y básicamente mi vida se ha convertido en un desorden ya que no he sido capaz de organizarme bien, pero, ¡¡¡Hey!!  Estoy a nada de terminar tres lecturas y pronto habrá reseñas nuevas, por lo pronto mientras termino me dedicare a visitar otros blogs para llenar mi lista de más lecturas pendientes…

Hoy es primero de octubre, ya solo faltan tres meses para acabar este año y no he cumplido la mitad de mi lista de propósitos, ¿ustedes sí? Lo que si es que he estado haciendo unas cuantas cosas extras que a pesar de no estar en mi lista me han estado llenando de satisfacción y dejando muy buenas experiencias.


Comentarios

  1. Por aquí también me cuesta cumplir objetivos, con el trabajo, una peque.. La familia, mil cosas que atender... Así que no te apures que todos estamos igual! Pero estaré atenta a esas reseñas que sé que van a llegar. Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! ya somos dos, yo también deje abandonado mi blog y me dio mucha pena. Como reto de fin de año me propuse a este mes ser más constante y dejar todas las entradas que tengo pendientes ya publicadas.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo también lo tengo abandonado desde hace tiempo y estoy intentando volver. Un abrazo ❤️

    ResponderEliminar

Publicar un comentario