La primera estrella de la noche.

 Holaaaa!!!

Antes de comenzar, me gustaría hacer un poco de difusión al canal de telegram (El secreto de Freya),  que acaba de iniciar mi amiga del blog, El Alma de Titania y al que me he unido para hacer de este una comunidad muy grande en la que lectores pobres como nosotras puedan encontrar una gran cantidad de libros digitales que seguro les encantaran…

Sinopsis:

El Fue quarterback del equipo de fútbol americano de los Chicago Stars.

Ella intenta convertir su propia agencia de detectives en una empresa de éxito. ¿Su primer trabajo? Seguirlo a él.

Por el momento, limitémonos a decir que las cosas no irán bien, nada bien.

Piper Dove es una mujer con un sueño: convertirse en la mejor detective de la ciudad de Chicago. Su primer trabajo será seguir a Cooper Graham, antiguo quarterback de los Chicago Stars. El problema es que él se ha dado cuenta de que ella lo sigue, y eso le disgusta bastante.

Sin embargo, Piper no tarda en encontrarse trabajando para el propio Cooper, que la contrata para que vigile a los empleados de su nuevo y exclusivo club nocturno.

Ojalá no se estuviera ocupando también de un grupo de princesas del Medio Oriente, una criada paquistaní que ansía la libertad, un adolescente problemático y una vecina ancuana que exige que encuentre a su marido, que no puede estar mas muerto. Además, Cooper Graham es un legendario héroe del deporte que siempre consigue lo que desea… incluso si lo que desea es una intrépida detective empecinada en demostrar que es tan dura como él.

Reseña/opinión:

No se si ya lo había mencionado antes, pero son gran fan de la serie Chicago Stars y de la autora Susan Elizabeth Phillips, aunque de ella solo me haya leído esta serie y Besar a un Ángel.

La verdad es que estaba muy emocionada cuando inicie La primera estrella de la noche porque antes ya me había leído los siete libros que van antes de esté en la serie y la verdad es que me gustaron bastante, así que tenía mis expectativas bastante elevadas. No se exactamente que fue lo que pasó, pero no logre conectar con la historia desde el inicio como con la otra siete.

No estoy diciendo que no me gustó o que la odie, pero si me fue bastante difícil leerla… el inicio fue un poco algo aburrido para mí, lo sentí un poco lento y eso me frustraba mucho, por un largo tiempo no pude pasar de las primearas 20 páginas hasta que un día que nos quedamos sin luz me plantee ponerme a leerlo para aprovechar el tiempo. ¿Me arrepiento? No, de hecho, el libro se pone bastante bueno a partir de la mitad, pero es eso lo que me causa bastantes conflictos, que tuve que llegar a la mitad del libro para que pudiera atraparme.

Cooper Graham es una ex estrella de futbol americano intentando seguir con su vida dando paso a nuevos proyectos como clubes nocturnos y esas cosas.

Piper es una detective y dirige el negocio de su padre, una mujer con mucho carácter y que esta dispuesta a todo con tal de conseguir lo que quiere, un personaje con el que me costó conectar pero que al final le terminé teniendo un gran cariño.

En si la trama no es la octava maravilla del mundo, pero tiene algo que hace que se vuelva adictiva en cierto punto (a partir de la mitad), como ya mencioné, este es el octavo libro de una serie, la cual puedes leer de manera independiente, no necesitas leer los demás libros para entenderlo, cada uno es una historia diferente.

Esta vez no les traigo una reseña muy larga porque no se como explicar como me hizo sentir este libro, solo que no quería dejarlo sin reseña, no es mi historia favorita de toda la serie, pero tiene sus puntos buenos, como los personajes que tienen una personalidad muy definida y son fieles a si mismos de principio a fin.

Por el momento es todo, estoy en proceso de relectura de la serie para hacer una reseña de cada uno, mientras tanto aprovecho para preguntarles si alguien más ha leído esta serie… porque no he conocido a muchas personas que lo hayan hecho…

 

Por cierto, les vuelvo a promocionar el canal de telegrama (El secreto de Freya) que creo mi amiga del blog de El alma de Titania, ahí estaremos compartiendo libros en pdf para facilitarles la búsqueda.

En fin, eso seria todo, lamento que no sea una reseña muy buena o muy extensa, pero es que tampoco quiero volver a desaparecer por tanto tiempo del blog

Besos,

nos leemos pronto!!!!

Comentarios

  1. Hola! se ve interesante aunque yo soy de que me dejo llevar mucho por la portada de un libro, siento que una portada dice mucho del propio libro porque como todo es lo primero que vemos, y luego el titulo, y tengo que decir que la portada por ejemplo no me llama nada la atención, aunque la trama si me parece interesante además me encantan los libros relacionado con estrellas del deporte.
    Tengo que decir que pasa mucho más de lo que parece eso de que cuesta mucho leer un libro que hasta que no llegas hasta X punto no te engancha, me paso hace poco y me obligué a continuarlo porque dije: Venga va, que por algo lo he empezado... aunq en mi caso el libro fue una locura rara, la verdad.

    Me ha encantado leer tu reseña y veo que has comentado lo telegram! ♥
    Nos leemos! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo el mismo problema con lo de las portadas, yo siempre me dejo llevar por lo que veo JAJAJA y esta autora y sus portadas me causan un enorme conflicto jajaja ojala puedas leerlo algun dia, la verdad es que es bastante decente
      Gracias por comentar, besos!!!

      Eliminar
    2. La verdad que tengo la saga, la conseguí hace poco e intenté empezar el primero... pero no podía, no se porque no era capaz, y las portadas, siendo sincera me parecen horrendas, de verdad... pero hay que tener en cuenta un pequeño detalle sobre esta saga, y es que el primer libro es del 94, una saga escrita a lo largo de 20 años, este libro de tu reseña es de 2016, no son portadas actuales, ahí está la cuestión y se puede ver el paso de los años con ellas, las modas que habían, pero me espantan... intentaré volver a darle la oportunidad
      Nos leemos!
      beessooos

      Eliminar
  2. Gracias por la reseña. Suena interesante, aunque con esa autora tuve algunos problemas en el ultimo libro que leí, Creo que te paso lo mismo. Así que lo dejo pasar. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo, creo que las historias de esta autora siempre son como, no sabes si amarlas u odiarlas o quedarte en un punto medio... desde este ultimo libro que reseñé, me he dado a la tarea de leerme otros libros de la autora y me han dado un par de bloqueos

      Eliminar
  3. Hola,
    No conocía este libro. No sé si me convence mucho este libro. Por ahora, creo que lo voy a dejar pasar.
    Un beso grande,

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo tampoco conocía esta novela y si dices que viene de una saga uffff peor me lo pones, no por nada, se ve interesante, pero tengo muchas sagas y trilogías empezadas y este verano estoy intentando quitarme de encima todos los pendientes porque septiembre viene con fuerza. Así que este no me lo apunto pero me quedo por aquí como nueva seguidora porque quiero tener fichadas tus lecturas. Si te apetece pasarte por mi blog estaré encantada, y si te gusta lo que ves y quieres suscribirte, bienvenida! Un besote y feliz verano!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Pinta muy bien a primera vista, pero que el inicio sea algo lento y aburrido hace que lo deje pasar. Sin embargo, que bueno que hayas podido disfrutar en su mayoría de los puntos buenos que tiene

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me tomo un buen rato que me atrapara y me estresé mucho por eso jaja, pero si estuvo buena al final

      Eliminar
  6. Hola.
    Gracias por la reseña porque además es un libro que no conocía. Es cierto que me cuesta cuando un Inicio es lento, pero podría gustarme. No se si lo leeré pero lo tendré en cuenta.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa =)
    Gracias por la reseña :P

    Besis ^^

    ResponderEliminar
  8. Me gustan los personajes bien definidos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario