POPCORN AND MOVIE TIME [EDICION, SAN VALENTÍN]

 


Holaaaaa!!!!

Como ya mañana es 14 de febrero y sé que hay muchas personas que, como yo, estamos solteros, vengo a compartirles algunas de mis películas favoritas para pasar el día… la verdad es que no soy muy fan del Día del amor y la amistad, pero siempre me la paso sola en mi habitación leyendo algún libro de romance o haciendo maratón de películas románticas/comedias romanticas.



Así que para no hacer más largo esto aquí les dejo mis favoritas de siempre y algunas que he descubierto recientemente:

(tambien les dejo las plataformas en donde las pueden encontrar)

Esposa de alquiler (Netflix).

Para cumplir el último deseo de su madre y no quedar fuera del testamento, un soltero empedernido contrata a una actriz para que se haga pasar por su novia

Una chica en apuros [she’s the man] (Netflix). 

Viola trata de convencer a los compañeros de su hermano gemelo, que ella es él en realidaD.

Él es así (Netflix).

En esta adaptación del clásico de los 90 Ella es así, una influencer acepta el desafío de transformar al chico raro de la escuela en el rey del baile de graduación.

Igual les recomiendo la original Ella es así, solo que no se en que plataforma está.

Amor y gelato (Netflix).

Para cumplir el ultimo deseo de su madre, Lina pasa el verano antes de la universidad en Roma, donde descubre el amor, la aventura… y la pasión por el gelato,

Un maridaje perfecto (Netflix).

Para ganarse una clienta importante, una emprendedora ejecutiva vinícola trabaja en un criadero de ovejas, donde cruza flechazos con un tosco y misterioso lugareño.

Si yo tuviera 30 (Netflix).

Cuando el cumpleaños de una adolescente fracasa rotundamente, la joven pide tener 30 años y, al despertar al otro día, su deseo se ha cumplido.

Romance en Verona (Netflix).

El viaje de Julie a Verona, Italia, da un giro cuando descubre que la casa que alquiló está ocupada por un atractivo desconocido.

Corazones malheridos (Netflix).

Una aspirante a cantante acepta casarse por conveniencia con un infante de la Marina. Pero una tragedia transforma su relación falsa en una muy verdadera.

Mis dos vidas (Netflix).

En su graduación universitaria, la vida de Natalie se divide en dos realidades paralelas tras realizar una prueba de embarazo. ¿Qué le deparará el futuro?

Propuesta de año Bisiesto (LIONSGATE y HBO).

¿Qué tan lejos llegarías por amor? Cuando Anna se entera de una extraña tradición Irlandesa que permite a las mujeres proponer matrimonio a su pareja durante el día bisiesto (29 de febrero), ella decide emprende un viaje directo a Irlanda para encontrarse con su novio y hacerle la pregunta.

La película también está disponible en Prime Video con la suscripción a LIONSGATE que es más económica que pagar la plataforma por si sola.

Yo antes de ti (Prime Video).

Basada en la famosa novale de JoJo Moyes, ‘‘Yo antes de Ti’’ es un conmovedor romance sobre una joven contenta con una vida simple que es contratada como cuidadora de un hombre rico paralizado en un accidente de tráfico.

¿Puedes guardar un secreto? (Prime Video).

Creyendo que el avión está a punto de estrellarse, Emma le cuenta todos sus secretos a un extraño. O al menos ella creyó que era un extraño… hasta que conoce a Jack, el nuevo CEO de su compañía que ahora sabe cada detalle humillante de su vida.

Cariño, cuanto te odio (Prime Video).

Con la determinación de lograr el éxito profesional sin comprometer su ética, Lucy se embarca en un despiadado juego de superación contra su frio y eficiente némesis Joshua, una rivalidad que se complica por su creciente atracción por él.

Los imprevistos del amor [Love, Rosie] (Prime Video).

Rosie y Alex son los menores amigos del mundo y viven en Dublín. Desde su infancia, habían confiado el uno en el otro y se habían contado sus secretos y confidencias. En su época del instituto, los dos hicieron planes para ir juntos a la universidad, pero Rosie, en una noche de pasión junto a uno de los chicos más populares del instituto, queda embarazada.

27 Bodas (Disney+).

Una eterna dama de honor está triste porque su hermana menor se casará con el hombre de sus sueños, se enamora del cínico periodista de bodas que cubrirá el evento.

La propuesta (Star+).

Cuando la importante editora esta por ser deportada y regresada a Canadá, declara que está comprometida con su sufrido asistente a quien ha atormentado por años.

Contando a mis ex (Star+).

Tras leer un articulo que advierte que las personas que han tenido 20ya o más relaciones ya han perdido la oportunidad de encontrar al amor verdadero, Ally Darling sale en la búsqueda de encontrar al mejor ex de su vida.  

Amor de medianoche (HBO).

Bella Thorne protagoniza este romance entre una chica que no puede exponerse a la luz y el joven que pasa por su ventana todos los días.

Quiero robarme a la novia (HBO).

Tom y Hannah, amigos y almas gemelas, aunque sólo de forma platónica, Pero cuando Hannah anuncia que va a casarse y le pide a Tom ser su dama de honor, él hará todo lo posible por robarse a la novia.

Golpe de suerte (HBO).

La joven Ashley es conocida ´por muchos como la mujer mas afortunada que existe, pero después de una cita con el desafortunado Jake, se da cuenta de que su suerte ha cambiado.


Bueno, de momento hasta aqui llego porque son tantas peliculas que no acabaria nunca, me costó muchisimo elegir cuales poner pero finalmente lo logr. Para mi estas son las mejores, son mis favoritas y nunca me fallan, podria verlas mil veces y las mil veces las disfrutare como si fuera la primera vez.

¿Ya vieron alguna de estas peliculas?

Si tienen una recomendacion de este tipo que no aparezca en mi litsa

Que tengan un excelente inicio de semana, espero disfruten el día de mañana (que no es solo para los enamorados)...

 

 

 

 

Comentarios

  1. ¡Hola Amy!
    No he visto ninguna, per Mis dos vidas y Amor de medianoche parecen interesantes. Me las apunto para verlas algún día.
    ¡Muchas gracias por las recomendaciones y genial post!
    Besos 😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis dos vidas es una de las mejores peliculas que vi el año pasado, no me arrepiento,y Amor de media noche me sacó mas de una lagrima, espero y las disfrutes cuando las veas
      Gracias por leerme
      Besos!!!

      Eliminar
  2. Hola.
    No soy de ver mucho películas pero gracias por las recomendaciones.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Yo antes de ti siempre sera insuperable y perfecta
    Gracias por leerme
    Besos!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario