El heraldo de la tormenta

 


Sinopsis:

Siete historias entrelazadas con personajes legendarios y fascinantes. Un asesino profesional con remordimientos de conciencia. Una doncella guerrera tan bella como letal. Una princesa que no sabe cómo escapar al matrimonio de conveniencia pactado por su padre. Un estudiante de brujería maltratado por su maestro. Un mercenario en busca de redención. Una golfilla callejera que intenta dominar el arte del robo. Todos ellos son vecinos de Steelhaven, un puerto de la costa meridional de los Estados Libres. Y sus vidas, como las del resto de habitantes de la ciudad, están a punto de sufrir la llegada de Massoum Abbasi, consejero militar de los principes del desierto que ha puesto todos sus conocimientos al servicio del brutal conquistador Amon Tugha. Fuego, sangre y magia son los ingredientes de El heraldo de la tormenta, inicio de una trilogía con la que Richard Ford ha tomado al asalto el mundo de la fantasía épica en la mejor tradición de George R. R. Martin y Patrick Rothfuss.

Reseña/opinión:

Holaaaaaa!!!

Nuevamente luego de estar desaparecida un tiempo he regresado con nuevas reseñas. Antes de iniciar quiero informarles que este año he decidido ser mas organizada en mis tiempos para tener oportunidad de hacer todos mis pendientes y la verdad es que me ha estado funcionado, pero eso ha conllevado desaparecerme un rato del blog mientas me adaptaba.

En fin, para no marearlos con tanto texto y explicaciones comenzare hablándoles sobre el libro que vine a reseñar.

El heraldo de la tormenta es la primera parte de la Trilogía Steelhaven , es un libro que me tomó muchísimo tiempo leerlo pues lo conseguí hace apenas un año y fue parte de mis primeras lecturas del 2022 pero fracase en el intento de leerlo y lo deje en pausa por mucho tiempo. A penas a inicios de este año de me decidí a terminarlo y debo decir que me costó mas de lo que me gustaría admitir así que seré breve con la reseña.

La historia comienza con un hombre llegado desde tierras muy lejanas, al puerto de Steelhaven, la capital de los Estados Libres y trae consigo el encargo de un personaje sanguinario que ha declarado la guerra al país.

El comienzo de la historia sinceramente me atrapó, pero solo eso, el comienzo, es por eso que lo abandone por tan largo tiempo. Seré sincera el libro me pareció que fue solo una introducción, la entrada para la historia que se desarrolla en los siguientes dos libros, creo que por eso es que me pareció un poco aburrido eso y que además nos cuenta siete historias diferentes que al final de todo terminan entrelazadas pero me ha parecido muy tedioso, no se exactamente el motivo por la que el libro no ha logrado atraparme, lo que si se es que tal vez no continue con la trilogía, o al menos no por ahora ya que tengo mil libros pendientes que llaman más mi atención.

Tal y como dije, esta es una reseña corta así que hasta aquí lo dejaré, al inicio no estaba segura de la reseña de este libro ya que seria muy corta pero este año me propuse no dejar ni un solo libro sin reseña, y ser completamente honesta con lo que escribía, así que aquí esta.

En estos momentos estoy a punto de terminar dos libros de Wattpad y la segunda parte de una trilogía que empecé el año pasado y que me encantó, así que tal vez nos veamos dentro de una o dos semanas más, dependiendo de mi avance y de cual libro me decida a terminar primero.

En fin

¿Alguien ha leído el Heraldo de la tormenta? ¿les pasó como a mí?

Me despido de ustedes, les deseo que tengan un gran fin de semana

Nos vemos pronto

Besos!!!!

 

 

 

 

Comentarios

  1. Hola, no conocía este libro y la verdad es que es una lástima que no te haya logrado atrapar, a mi personalmente no me gusta cuando la historia en un libro se torna tediosa y menos cuano es introducctorio, siempre he pensando que es eso algo que se puede lograr durante la mitad o poco menos de la mitad de un libro, honestamente creo que dejaré pasar esta lectura.
    Saludos desde Kiwybooks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendom tambien me estresan mucho este tipo de libros tan introductorios, solo espero no toparme con mas libros asi porque me provocan un bloqueo
      Gracias por leerme
      Besos!!!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Una pena que este libro lo abandonaras en su día, aunque te entiendo por lo que comentas después. No creo que lo lea si es muy introductorio y no atrapa:(.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa
      Gracias por leerme, la verdad es que es bueno a su manera pero bo creo que sea el tipo de libro para mi ni para lo que preferimos que vayan de llenoa la accion y no se tarden con la introduccion
      Besos!!!!

      Eliminar
  3. Hola!! no tenía idea de la existencia de esta trilogía, pero viendo creo que no es para mi por lo que lo dejo pasar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me animé a comenzarla porque prometia un mundo al estilo Game of Thrones y yo como buena fan caí, pero la verdad es que me desepcionó, espero y si alguien lo llega a leer, lo disfrute mas que yo
      Gracias por leerme
      Besos!!!

      Eliminar

Publicar un comentario