Propósitos lectores 2023





Holaaaaaa!!!!

Aquí vengo yo con una nueva entrada que no es una reseña…

Estaba sentada en mi cama revisando mi lista de propósitos de este 2022 y se me ocurrió la maravillosa idea de crear una lista de propósitos o mas bien una lista de lecturas y metas lectoras para este 2023.

1.  Avanzar en mi lista de lecturas pendientes.

Tengo un cuaderno donde voy a notando cada libro nuevo que consigo o cada libro que llama mi atención para conseguirlo después, por lo tanto, es una lista larguísima que pareciera que nunca voy a terminar, pero es que casi siempre que estoy decidida a revisarla para ver qué libro de los que tengo ahí me puedo leer, termino leyendo cualquier otro libro que no este en la lista, ¿Por qué? No lo sé, simplemente pasa.

2. Leer al menos un clásico.

A ver, no se si lo he dicho antes, pero los clásicos y yo no nos llevamos bien, por alguna razón siempre termino abandonándolos y creo que eso tiene que terminar, he conocido personas que los han disfrutado mucho de esas lecturas y a veces siento que me estoy perdiendo de algo, pero luego cuando comienzo alguno por alguna razón la mayoría me parecen muy tediosos y aburridos y termino dejándolos ¿a alguien más le pasa?

3. Organizar mis tiempos.

Durante todo este año he vivido constantes cambios, como el regreso a clases presenciales, que como maestra mi trabajo consume gran parte del día, luego al llegar a casa me pongo a avanzar en mis pendientes, pero quiero hacer tantas cosas a la vez que siempre termino haciendo nada. Por eso este año lo voy a iniciar con una agenda en la que ya estoy trabajando para establecer tiempos y fechas limites para mis tareas diarias, tal vez solo así pueda lograr algo porque este año estuvo bastante escaso de lecturas para mí.

4. Establecer una meta de lecturas fácil de alcanzar.

El 2020 y parte del 2021 fueron buenos años para mi en cuanto a lecturas, cuando llegó la pandemia aproveché todo el tiempo que tenia para leer y leer y leer, pero después cuando las cosas volvieron a la normalidad quería seguir el mismo ritmo de lectura y obviamente no pude, por lo que me he sentido bastante frustrada, por eso este año mi meta rondara entre los 20 y 30 libros, ya vere el final del año si me funcionó o no.

5. Crear un club de lectura.

Este último propósito no tiene que ver completamente conmigo, pero planeo comenzar un club de lectura con mis alumnos. Anteriormente había creado uno, pero me he cambiado de escuela por lo tanto tengo nuevos alumnos a los que creo que les hace mucha falta la pasión por la lectura, así que lo intentaré porque mi nuevo grupo es algo complicado así que ya veremos como me va, ya les estaré contando sobre mis avances.

Creo que 5 está bien, porque a veces me cuesta cumplir con mis propósitos y este nuevo año no quiero vivir estresada, así que lo mantendré lo más simple posible…

Por cierto, acabo de crear un nuevo blog para desahogarme o escribir cualquier otra cosa que no tenga absolutamente nada que ver con libros, por ahora solo es como un blog de prueba porque si, me arrepiento tal vez lo borre todo y termine haceindo todo en un mismo blog... siganme y los sigo de vuelta y les comento cositas bonitas en sus blogs

Click abajo para visitar el blog

El diario de Amy en apuros 

¿Ustedes ya tienen sus propósitos para este 2023?

Gracias por leerme

Les mando muchos besos y abrazos, deseo que pasen un excelente fin de año y que este nuevo año este lleno de puras cosas buenas para ustedes y sus seres queridos.

Nos leemos pronto

Comentarios

  1. Hola Amy!

    Mucha suerte con tus propositos, me parecen muy coherente y me apunto el de organizarme los tiempos, que creo que es algo para todo el mundo jaja no sabia que tenias otro blog pero enhorabuena, me pasaré a verlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, creo que lo estoy logrando, espero seguir asi el resto del año
      Gracias por leerme
      Besos!!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Mucho ánimo con tus propósitos de este año :D, seguro que lo consigues :D. Yo este año no creo que me proponga nada en cuanto a libros, como mucho, el reto de GR, y cuidar más mis redes sociales. Por lo demás, este año necesito relax jaja.
    ¡FELIZ AÑO!
    Un beso :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, espero a ti te este llendo de maravilla
      Gracias por leerme
      Besos!!!

      Eliminar
  3. Hola, espero que logres alcanzar todos tus propósitos para este nuevo año y que este lleno de muy buenas lecturas, saludos desde Kiwybooks!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario