HAPPY HALLOWEEN (TARDE)


 Holaaaa!!!! 

aquí vengo yo, tarde como siempre para las fechas jajaja, les había prometido un relato de ''terror'' y la verdad es que no he sido capaz de terminarlo, he estado teniendo unos cuantos problemas y asuntos pendientes por resolver en mi vida y no he tenido tiempo de nada, pero como ya lo había prometido les dejo aquí la primera parte, decidí dividirlo en dos.

Esta primera parte es una como introducción, pretendo que sea más largo, tal vez incluso en lugar de dos partes, sean tres, pero eso ya lo vere después.

 

 

 


Una mañana nublada,

un pueblo con aire fantasmal donde parece que no vive ni un alma,

una cabaña,

dos turistas

y un gato negro que no es lo que parece y lo puedes encontrar en todos lados y en ninguno a la vez.

Las mañanas de otoño en el pueblo eran terriblemente frías, nadie que apreciara su vida y su salud se atrevía a salir de sus hogares.

Nadie.

A excepción de los turistas que parecía que no les importara nada, ni sus propias vidas ni las de los demás.

Esa mañana habían llegado al pueblo dos turistas, dos chicas cuyos nombres eran demasiado complicados para pronunciarlos de manera correcta, y sus apodos tan comunes que preferí llamarlas, Azul y Violeta, por sus característicos cabellos teñidos de aquellos colores.

A simple vista azul y violeta parecían ser dos chicas tranquilas, tal vez universitarias, tal vez con una vida perfecta, tal vez solteras, tal vez demasiado distraías como para darse cuenta de lo horrible que era este pueblo, tal vez…

El día que ellas llegaron me encontraba sentado cómodamente en la parada del bus, nunca llegaba nadie tan temprano, es más, era extraño que los autobuses pasaran por aquella ruta, usualmente la evitaban porque la carretera siempre se encontraba bloqueada por nieve, por algún árbol que cayó durante la noche y nadie lo movió o porque el ganado se escapo de alguna granja y se perdieron en el camino de regreso y se quedaron atravesados esperando a que alguien los llevara de vuelta a su hogar.

No me gustaban las visitas porque siempre que llegaba alguien nuevo al pueblo todo eran fiestas, destrozos, ruido y luego desaparecían dejando muchísimo que limpiar y ordenar en la cabaña tras su partida.

Pero esta vez todo indicaba que sería diferente… solo había dos chicas…

La primera noche no hubo fiestas, ni ruidos…

La segunda tampoco, todo era silencio en el pueblo…

La tercera noche las luces de la cabaña permanecieron encendidas hasta el amanecer.

- ¿Estas segura de lo que viste Svet? - preguntó la peli azul con la voz llena de escepticismo.

- Te digo que si Aish, te juro que vi un hombre atravesar desde el establo hasta el porche de la cabaña – murmuró en un tono tan bajo y tembloroso que casi no se entendió.

Ambas chicas caminaron hasta la entrada, se quedaron unos segundos contemplando la madera polvorienta de la puerta para después abrirla y llevarse un enorme susto cuando un gato negro saltó hacia ellas entro a la casa y corrió a esconderse bajo la vieja mesa de centro del salón.

- Solo es el estúpido gato del dueño, Svet.

- Te juro que vi a un hombre - insistió la del cabello violeta.

- Quizá es ese horrible hedor el que te tiene alucinando cosas – azul caminó un poco para mirar bien hacia afuera y comprobar su teoría – será mejor que vayamos a dormir.

Esa noche las luces permanecieron encendidas en todo momento por el miedo de violeta a que un extraño apareciera de la nada y las atacara.

 

A la mañana siguiente azul despertó gracias al desagradable aroma que impregnaba la cabaña, era como si un animal hubiera muerto ahí…

 

Listo, esto es todo por hoy espero lo hayan disfrutado, pretendo terminar el relato antes que termine Noviembre porque estoy planeando hacer otra cosa para el mes de Diciembre… Repito no soy fan del terror por lo tanto en lo de la escritura de este género no creo que se muy buena pero lo estoy intentando, este año ha sido dedicado a salir de mi zona de confort.

Espero hayan disfrutado lo que les he traído, comentarios y sugerencias ya saben dónde dejarlos…


Comentarios

  1. Genial relato, feliz halloween atrasado. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Soy malo para escribir cualquier cosa, así que valoro tu esfuerzo. Me gustó mucho tu texto.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien soy malisima pero si no lo intento jamas lo lograre ajaja
      Gracias por leerme
      Besos!!!

      Eliminar
  3. Holaa!! nunca he sido capaz de escribir ningún relato de manera decente, así que admito que tú sí seas capaz de hacerlo. Muy buen relato, gracias por compartirlo.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente yo tampoco siento que sea capaz de escribir cosas decentes, todo lo que escribo lo veo como un intento de algo bueno jajaja
      Pero la intencion es lo que cuenta
      Gracias por leerme, besos!!!

      Eliminar

Publicar un comentario