POPCORN AND MOVIES WEEKEND [HAPPY HALLOWEEN]

  

No sé si lo he dicho lo suficiente pero no soy fanática del terror, pero como cada vez estamos más cerca de noche de brujas así que les traigo una lista de películas y una que otra serie para disfrutar este fin de semana.

Antes que nada, advierto que como soy una bebé para esto del terror probablemente las recomendaciones no los asustaran demasiado, pero es lo que suelo ver en esta temporada y la verdad es que disfruto mucho.




Misa de media noche:

La llegada de un joven y carismático sacerdote trae consigo milagros, enigmas y un renovado fervor religioso a un pueblo de pescadores agonizante. Pero con él llega una criatura sedienta de sangre humana.

 

Al inicio me negaba a ver esta serie porque como ya he dicho soy una de las personas mas miedosas de este mundo, pero un día mi mamá estaba buscando que ver y a ella se le ocurrió la maravillosa idea de verla… a pesar de odiar el terror a veces veo una que otra película o serie de este género, pero eso sí, tengo que estar acompañada por alguien y tiene que haber luz de día, de lo contrario no lo hago.

 

Misa de Media noche no es una serie que nos hará morir de miedo, pero que a mi parecer si nos mantiene al filo del asiento esperando descubrir el misterio que ronda por el pueblo.

Algo suficientemente bueno y no tan aterrador para alguien como yo.

 

Glitch:

La vida de un oficial de policía en una pequeña ciudad rural cambia radicalmente cuando seis antiguos residentes regresan de entre los muertos en perfecto estado de salud.

 

Soy fan de los zombies y cuando leí sobre personas que regresaban de la muerte supe que era la serie perfecta para mí.

 

Al inicio estaba algo confundida, pero todo se resolvió. De nuevo, esta serie no es de terror, pero es lo bastante buena para disfrutar en un rato que tengamos libre.

 

The Thing o la cosa del otro mundo (2011):

Después de que unos investigadores noruegos descubren una nave alienígena enterrada en el hielo, la paleontóloga Kate Lloyd se une al equipo en un yacimiento en el Ártico. Ella descubre un organismo que parece haber desaparecido en el accidente, pero, de hecho, está a punto de despertar. Liberado de su prisión gélida, el alienígena ataca. La paranoia se extiende entre el equipo mientras luchan por escapar de la criatura, un ser que adopta la apariencia de sus víctimas.

The Thing (1982):

Un alienígena que se transforma en otras formas vivientes, invade una base científica de la Antártida.

 

Estas películas ya son algo viejas, o bueno la primera película ya es demasiado vieja y con unos efectos especiales que probablemente nos harán reír, pero es buena a su manera, especialmente la del 2011 que es una precuela de la película de 1982.

 

Las vi gracias a mi profesor de ingles de la universidad que nos encargo hacer un ensayo y una presentación de las películas y la verdad es que me entretuve bastante, tal vez un poco asquerosas en una que otra ocasión, pero entretenidas y fácil de entender.

 

En la hierba alta:

Una mujer embarazada y su hermano entran en un campo de hierba alta para rescatar a un niño, pero pronto se dan cuenta de que no pueden escapar y algo malo acecha entre las malezas.

 

Esta es una de las películas que vi en uno de esos ataques de valentía que me dan de vez en cuando. Me dejó un pequeño trauma al ver los campos con hierbas que te cubren completamente, pero lo superé pronto porque donde vivo no se ve eso, a menos que salgas a carretera y yo no salgo mucho de mi ciudad así que no tuve problemas.

 

El gabinete del curiosidades de Guillermo del Toro:

Una antología de terror estadounidense creada por Guillermo del Toro y basada en su cuento del mismo nombre. Las oscuras historias son contadas por renombrados creadores de terror.

 

Una de las series más recientes que he visto, tal ves demasiado aterradoras para alguien como yo pero que sé que por aquí habrá alguien que pensara que solo estoy exagerando, aunque a decir verdad no ha sido tampoco para tanto, pero si me ha dejado un poco en shook.

 

Ouija:

Adolescentes despiertan involuntariamente a una oscura fuerza poderosa cuando ellos usan un tablero de Ouija para intentar comunicarse con un amigo que murió recientemente.

 

Una persona miedosa como yo, no debería ver películas donde personas sin muchas neuronas abren portales y traen almas del otro mundo, pero soy algo masoquista y a pesar de mi desagrado por este género, son las que mas disfruto cuando las veo, aunque después me deje con pesadillas…

 

Viejos:

Unas paradisíacas vacaciones se convierten en una pesadilla cuando una familia visita una playa donde, por alguna razón, envejecen rápidamente, reduciendo su vida entera a un solo día.

 

No tuve muchos problemas con esta película ya que no hay fantasmas, pero me hico estremecerme un poco, y es que, de solo pensar en envejecer de un minuto a otro, si oportunidad de disfrutar los últimos momentos de tu vida por estar atrapado en una isla sin salida, me hizo estremecerme un poco.

 

Pesadilla en la calle Elm:

Un grupo de adolescentes sufre unas pesadillas horrendas en las que un ser deforme que porta garras de acero los persigue. Lo más inquietante es que los hechos empiezan a sugerir que lo que ocurre mientras sueñan repercute en la vida real.

 

Uno de mis primeros traumas, creo que aquí es donde todo comenzó, la razón por la que odio el género, hasta la fecha no soy capaz de superarla y es que cada vez que a veo o escucho la musiquita, me invade el miedo y no soy capaz de dormir tranquila sin soñar que me va a suceder algo como en las películas.

 

Jeepers Creepers:

Trish y Darry, dos hermanos universitarios, viajan por carretera para ir a visitar a sus padres. Por el camino sintonizan una canción que anuncia la presencia de una criatura aterradora, un ser demencial que quiere algo de ellos.

 

Probablemente no sea tan aterradora o si, pero esta película junto a la anterior fueron las causantes de mis traumas. Aunque lo superé, pero volví a traumarme hace como tres meses que la vi con mis compañeras de trabajo y es que el lugar donde vivimos se parece al de las películas, con grandes sembradíos que te cubren por completo y en donde en ocasiones la gente pone algo parecido a los espantapájaros para proteger sus cosechas.

 

En fin, esto ha sido todo por hoy, sigo trabajando en el relato de terror del que les hablé en mi entrada pasada, espero poder terminarlo para el Lunes, realmente me estoy esforzando muchísimo, no prometo que será algo muy bueno pero no quiero dejar pasar la ocasión.

¿Ya han visto alguna de estas películas o series?

¿Qué les han parecido?

Pueden dejarme sus recomendaciones aquí, no prometo verlas todas pronto porque soy miedosa, pero lo intentaré, un día que este acompañada y que todavía haya luz del sol.

 

Gracias por leerme

Les mando un abrazo, que tengan un excelente fin de semana

Nos leemos el Lunes!!!

Comentarios

  1. ¡Hoooola!

    Muchas gracias por estas recomendaciones, vienen perfectas ^^
    Yo también soy una gallina con el terror así que si no asustan demasiado, mejor que mejor jajajaj

    ¡besotes!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario