Carta a mi yo del presente pasado y futuro...

 

Hoy me encuentro sentada en mi habitación contemplando la pared frente a mí. Mi vida ha cambiado mucho estos últimos años, siempre he tenido muy claro lo que quería para mi futuro, aun así, jamás me imagine que todos mis sueños se harían realidad.

Así es, he logrado todo lo que me he propuesto, eso y mucho más, estoy tan agradecida por todo lo que tengo, familia, amigos y por todas las oportunidades que se me han dado.

Si tan solo pudiera regresar al pasado, le diría a mi yo pequeña que no se preocupe, que todas sus metas y sueños más locos serán cumplidos, que todo mejorará con el tiempo, que le espera una vida llena de maravillosas aventuras y que se asegure de disfrutar cada una de ellas al máximo.

A mi yo del futuro le aplaudiría por todo lo que ha logrado, por no rendirse, por seguir luchando aun cuando parece que la vida está en su contra.

 Y a mí yo del presente le digo que nunca se puede estar peor, que al final de toda tormenta hay un arcoíris y una enorme olla de oro esperando por ella, puede que en estos momentos se encuentre agobiada porque los problemas parecen no tener fin, pero que no se preocupe porque todo tiene solución, estará extrañando también su antigua vida, una vida llena de amigos, fiestas y unos cuantos excesos, los viajes, los fines de semana de películas, las semanas en que improvisaba actividades para no aburrirse durante la cuarentena, sé que estará extrañando a todas esas personas que la apoyaron para salir del pozo en el que se estaba hundiendo.

Cari, tú puedes, eres una mujer fuerte, las circunstancias te han hecho una mujer fuerte e independiente, ten paciencia y mantén la calma que todo volverá a ser como antes, quizás no todo, pero volverás a sentirte completa, tu vida se llenará nuevamente de dicha y felicidad, esto solo es algo pasajero, jamás volverás a estar sola.


HOLA!!!!

¿Cómo han estado?

Como ya habrán visto esto no es una reseña ni estoy hablando de ninguna película ni de nada, simplemente es una nota que encontré en mi teléfono, algo que encontré mientras buscaba mi lista de pendientes y que escribí en un momento de crisis existencial.

No tenía planeado publicarlo, pero ya llevo un tiempo sin escribir nada para el blog y dije ¿por qué no?

Este tiempo he estado visitando algunos blogs, leyendo reseñas, leyendo libros (que por cierto ya he terminado unos cuantos), y volviéndome loca con mis nuevos alumnos.

En fin, he estado trabajando en un relato de terror que no termina de convencerme (no soy mucho de terror, pero lo estoy intentando), pero que aun así probablemente publique el 31 de este mes.

Así que nos vemos el 31 o tal vez antes, si encuentro algo bueno que compartirles porque sinceramente mi cerebro esta seco de ideas para escribir una buena reseña.

Si me leyeron hasta acá, GRACIAS!.

Les mando un enorme beso y un abrazo.

Nos leemos pronto.


PD: aprovecho para dejarles mis cuentas de instagram: a veces subo cosas ahi sobre los libros que estpoy leyendo

y mi cuenta de wattpad por si a alguien le interesa, a veces escribo cosas...


Comentarios

  1. ¡Hola!
    Puedo decir que he disfrutado leyendo el introspectivo texto, y la forma en que lo describes es genial. ¡Me encantó!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Olvidé decirte que estaré pendiente de tu relato de terror!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario