POPCORN AND MOVIES WEEKEND (hoy es Lunes) [ THE HATING GAME ]




 Sinopsis:

Decidida a lograr el éxito profesional sin comprometer su ética, Lucy se embarca en un juego despiadado de superioridad contra el frio y eficiente némesis Joshua, una rivalidad que se complica por su creciente atracción por él.

 






Holaaaa!!!

He regresado luego de una semana llena de mil cosas que hacer.

Hace un par de semanas inauguré una nueva sección en el blog, en donde los fines de semana les estaría compartiendo mis películas recientes, y he visto muchísimas desde entonces, pero por cuestiones del destino, no he sido capaz de poder darme una vuelta por el blog para dejarles una nueva entrada, así que aprovechare hoy lunes para hacerlo.

Como han leído en el título de la entrada, hoy les hablaré sobre Cariño, cuánto te odio o The Hating Game (título original), se trata de una comedia romántica protagonizada por Lucy Hale y Austin Stowell basada en el libro del mismo nombre de Sally Thorne.

Nos cuenta la historia de Lucy Hutton una ambiciosa chica que es asistente de una editora y de Joshua Templeman también asistente de un editor, resulta que, debido a la fusión de dos editoriales, se ven obligados a trabajar juntos. Al inicio de la fusión de ambas editoriales, Lucy mantenía una actitud bastante positiva su propósito era llevarse bien con sus nuevos compañeros de trabajo, especialmente con Joshua a quien, al parecer, no le gusta la forma de actuar de ella, un día los jefes de ambas editoriales deciden dar el anunció de una nueva vacante, algo por lo que Lucy y Joshua habían estado esperando por mucho tiempo, esto por supuesto incrementa el odio y la competencia entre ambos por ganar el puesto. Finalmente, luego de discutirlo llegan a un acuerdo que implica que si uno de los dos gana, el otro tendrá que renunciar a la empresa y aquí es donde empieza todo este juego de odiarse y a la vez desarrollar fuertes sentimientos el uno por el otro.

No es una novedad que una película de este estilo me haya encantado tanto, pues tiene todo lo que me gusta, el cliché es mi pan de cada día y esta película está lleno de este, principalmente el típico enemies to lovers que es mi favorito de siempre, especialmente sabiendo que es una historia basada en un libro (que tendré que leerme luego), es un romance que se desarrolla a fuego lento y que de vez en cuando me desesperó un poco porque al tratarse de una película, sentía que su historia no avanzaba y que me dejarían con la historia a medias, afortunadamente todo fue de maravilla y me enamoré completamente de Joshua a pesar de algunas de sus actitudes que me hacían querer golpearlo por ser tan tonto y odioso con Lucy.

Realmente si son fans de los clichés y del enemies to lovers, les recomiendo esta película, igual si no les gusta el cliché ni las comedias románticas, es una película entretenida y bastante buena para pasar el rato.

No sé exactamente que más decir, porque a pesar de ser una película que ya tiene un corto tiempo de haber sido estrenada, sé que probablemente algunos no la han visto y no quiero hacer spoilers, así que lo dejaré hasta aquí.

Si ya vieron la película me gustaría leer sus opiniones y si no la han visto ¿la verían? Mientras tanto me iré a conseguir el libro porque realmente quiero conocer mas a profundidad a estos dos personajes.

Antes de irme, me gustaría compartirles mi top 5 de comedias románticas y una mención honorifica a mi favorita desde siempre 27 Bodas o 27 Dresses. ¿Han vistor alguna de estas peliculas? ¿cuál es su favorita?


Ahora si seria todo, gracias por leerme

Besos

Nos leemos pronto!!!


Comentarios

  1. ¡Hooola!

    Recuerdo que este libro tuvo muchísimo hype, pero no es lo que leo así que lo dejé pasar y cuando vi que habría adaptación dije "es mi momento", pero por una u otra razón la termino aplazando y ya se me quitaron las ganas de verla, jajaja.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Amy!

    Me alegra que la disfrutaras tanto, desde luego para los fans del enemies to lovers es un regalo, se disfruta fácilmente, yo creo ^^
    A mi bueno, me pareció un poco meh, creo que podrían haber hecho las cosas mejor, pero también es cierto que el cliché no es mi favorito así que... jajajaja

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necesito leer el libro para poder comparar jajajaja
      Gracias por leerme
      besos!!!

      Eliminar
  3. Hola!! si, a mi también me gusto mucho la película, aun no he leído el libro pero sin duda me vería unas cuantas veces más la adaptación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro es algo que tengo que conseguir cuanto antes, creo que me vendria bien un alectura de ese tipo ahora
      Gracias por leerme
      Besos!!!

      Eliminar
  4. Buenas Amy, tengo que decir que sentí también que avanzaba lentamente la historia en la película, creo que hay pocas adaptaciones a libros de este estilo o mejor dicho no estamos acostumbrados a este tipo de adaptaciones y la película se hace bastante diferente a lo que sería una película de comedia romántica. Aun así te enganchas a la historia y una se enamora de los personajes.

    PD. tengo que decir que la película de 27 vestidos entra también en mi top 5 de comedias románticas, y ¿Sabes? podrías hacer un post de Top 5 de romance, o aventura y así nos compartes las pelis y podemos hablar de ellas.

    Besos!
    Nos leemos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CLaro que haré mas tops 10, me encanta compartir mus favoritos con todos

      Eliminar
  5. Hola.
    Este libro tuvo mucha acogida hace poco, al menos por Instagram, que es donde mas lo veía. Admito que me interesa pero hay otros libros que me interesan mas, así que no se cuando me animare con el. Lo que no sabía es que tenía una adaptación, la verdad.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo hasta hace poco me he entarado del libro y de la pelicula jajaja, yy aunque la pelicula me gusto bastante, por alguna razon sigo posponiendo el libro

      Eliminar
  6. Hola!
    Justo la vi ayer! El libro me gustó, pero algo menos que a la mayoría, es entretenido ^^ Pero ayer disfruté mucho la peli, siempre es un placer ver a Lucy Hale :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que ver el libro transformadoa la relidad siempre es bueno auqnue a veces cambian todo, de todas formas me agrada ver a los personajes fuera de los libros

      Eliminar

Publicar un comentario