Popcorn and movies weekend [ Purple Hearts ]

 


Holaaaa!!!!

Hoy, como ya habrán visto, no hay reseña de libro. Hoy vengo a contarles de la película mas recuente que he visto y que me ha encantado…

Para empezar, quiero decir que a consecuencia de que sigo muy lento con las lecturas, he decidido inaugurar esta nueva sección en mi blog, donde los fines de semana les estaré hablando un poco sobre lo que he visto recientemente.  

Y para cortar el listón de esta nueva sección, me pareció genial hablarles sobre Purple Hearts, una de las películas mas recientes de Netflix y también la última que he visto….





Sinopsis

Cassie y Luke no podrían ser más diferentes. Cassie trabaja en un bar y persigue su sueño de convertirse en cantante. Luke esta a punto de embarcarse para el servicio militar. Pero un encuentro casual en el bar de Cassie cambia el curso de sus vidas.





Primero que nada, creo que ya todos aquí saben que soy una fan del romance y del cliché y todo ese tipo de cosas, así que esta película me ha sentado bastante bien.

Para mí, Purple Hearts fue una película bastante conmovedora que me sacó unas cuantas lagrimas en el transcurso.

Cassie y Luke son dos personas totalmente diferentes. Cassie es una camarera y aspirante a cantautora con un profundo resentimiento hacia los hombres, más específicamente hacia los marines y hacia el gobierno. Para su suerte, Luke representa todo lo que Cassie odia, es hombre y al mismo tiempo es un Marine.

Basada en la novela de Tess Wakefield, del mismo nombre y protagonizada por Sofia Carson y Nicholas Galitzine, la película nos habla sobre dos jóvenes que deciden contraer matrimonio por conveniencia y que, si me preguntan, es mi cliché favorito.

No voy a hablar mucho sobre la trama de la película ya que no quiero hacer spoilers, solo vengo a compartirles el profundo amor que he desarrollado por esta película. A pesar de que he amado a la película y a sus protagonistas, siento que no llegue a conectar tanto con la relación de Cassie y Luke, tienen una historia bastante bonita, pero para mi gusto, todo sucedió muy rápido, se que se trata de una película y no se puede hacer mucho en un lapso de dos horas, pero creo que pudieron regalarnos mas momentos de la pareja.

No tengo mucho que decir, mi cabeza es un lio, un mar de sentimientos encontrados, entre la alegría de haber encontrado por fin algo que me gustara después en mucho tiempo y la decepción porque quería mas de Cassie y Luke.

No se si alguien ya la vio, me gustaría saber que les pareció, si les gustó o no…

También quiero aprovechar para pedirles recomendaciones, soy gran fan de casi todos los géneros, pero mi fuerte son los romances, los dramas y las comedias románticas, así que, si tienen alguna sugerencia para el próximo fin de semana, se los agradecería….

No se que mas decir, creo que hasta aquí lo dejaré…

Nos leemos el siguiente fin de semana, o si logro terminar algún libro antes, entonces nos vemos antes jajaja

Chau

Besos!!!


Comentarios

  1. Holaa!! fíjate que al principio no me llamaba demasiado la atención, pero he visto comentarios muy positivos sobre la película y ahora con tu reseña me he convencido de verla jaja igual y le doy una oportunidad el fin de semana. Gracias por tu genial entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que esta muy linda, y me hizo llorar con la idea de que no tengo pareja JAJAJAJAJA ojala te guste

      Eliminar
  2. Buenas!
    Yo amé muy fuertemente la película inclusive sentí que se quedó corta, en plan que me dejó con ganas de más, con una sensación de necesitar más de ellos sabes? sobre todo el final, quería más :(
    Pero me encantó y todas las canciones las añadí a mi lista de musica
    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, estoy super de acuerdocontigo, la verdad es que siento que el final se fue muy rapido, necesito que me cuenten que fue lo que paso durante los seis meses que Luke estuvo fuera....
      jajajaja tambien me enamore de las canciones, es lo que he estado escuchando en repeticion desde que vi la pelicula

      Eliminar
    2. Yo lo que mas necesitaba era el reencuentro, cuando por fin se vuelven a ver! o el momento en el que ella decidió hacerse el tatuaje... quiero mas :(

      Eliminar

Publicar un comentario