La última nota

 

Sinopsis:

Apenas se nada de él.

Sé que toca la guitarra.

Sé que está en una de las bandas más famosas de la ciudad.

Sé que no sonríe mucho.

Sé que lo llaman Jed.

Y sé que nunca me he sentido como me siento cuando clava sus ojos en mí.

Así que, apenas sé nada de él… pero sí se algo de mí misma.

Sé que hasta hace poco odia a los tatuajes.

Sé que hasta hace poco odiaba las bandas.

Sé que tengo que intentar evitarlo.

Sé que no quiero caer.

Y también sé que lo haré

Pero, definitivamente, sé que estoy perdida desde el momento en que me preguntó cómo me llamaba.


Reseña/opinión:

  Hellooooo!!!

Estoy de vuelta, luego de un largo mes… la verdad es que no he tenido motivación de nada, tengo todas mis lecturas pausadas y un montón de cosas más pendientes con las que no he avanzado nada por falta de ganas, en fin.

Hoy les traigo una nueva reseña, otra vez se trata de un libro de Wattpad, yo se que los libros de esta plataforma no son los favoritos de todos, pero es lo único que pude terminar en este mes que me desaparecí, prometo que a partir de ahora retomare todas mis lecturas pendientes para traerles mas reseñas (que se que les van a encantar) especialmente porque ya se acercan las vacaciones y tendré más tiempo para leer.

Ahora sin más distracciones vayamos al grano…

Para empezar, aclaro que esta es una lectura que había tenido pendiente durante un largo tiempo, no recuerdo la razón por la que permaneció tanto en mi lista de pendientes, pero la verdad es que me arrepiento de no haberlo leído antes y es que, para mí, este libro es una joya. 

Soy gran fan de Joana Marcús y de sus historias desde hace algún tiempo y es que como ya sabrán, soy gran fanática del cliché y todas sus historias, en mi opinión, tienen la cantidad necesaria de cliché que necesito en mi vida y no solo eso, sino que también, me encanta la forma en la que escribe, el hecho de que su estilo de narración no sea muy complejo. La forma tan simple y concisa en la que narra las cosas ha hecho que las lecturas sean ligeras y disfrutables, especialmente en estos tiempos en que mi cabeza no da para mucho.

Me encantó la evolución de los personajes, como es que logra que ambos personajes resalten y tengan su momento de brillar sin opacar al otro también que no solo se centró en los protagonistas, sino que nos dio un poco de los personajes secundarios, cosa que apreció mucho porque amo a los personajes secundarios con historias interesantes.

Creo que seria bastante obvio decir que me he enamorado de Jared, ya que por eso es que estoy escribiendo esta reseña, por mi profundo enamoramiento hacia él. El chico tiene muchos comportamientos un poco bastante cuestionables y jamás se me pasó por la mente la causa de las actitudes de Jared (no es justificación, pero si lo leen entenderán a lo que me refiero) y creo que eso jugó mucho a favor de mantenerme tan interesada en la historia.

No diré que me he identificado con la historia o con alguno de los personajes, porque la verdad es que jamás he estado cerca de vivir algo parecido jajaja pero sentí que pude conectar bastante con algunos y eso me ha encantado.

Si han leído algunas de mis reseñas anteriores, se darán cuenta que usualmente tengo problemas con los personajes femeninos, lo he dicho mil veces y para ser sincera, Brooke no es mi personaje favorito, pero tampoco me ha disgustado, la chica es bastante inteligente y un poco torpe para mi gusto, pero aun así he disfrutado mucho leerla y ver como evoluciona junto a Jared.

No sé qué más decir sin hacer spoilers, así que me despido, espero estén super bien, de nuevo me disculpo por desaparecer, intentaré estar mas activa por aquí, lxs quiero y mando muchos besos.

Por cierto, antes de irme me gustaría saber si alguien ha leído ya la historia o si les gustaría leerla, si hay fanáticos de wattpad aquí, pueden recomendarme historias y si no, déjenme sus libros favoritos, me estaré tomando el tiempo para leer lo mas que pueda estas vacaciones.

Ahora si me despido

¡¡¡Besos, nos leemos pronto!!!


Comentarios

  1. Hola hola!!
    Me pasa justo lo mismo con los personajes femeninos de wattpad jejej
    Me apunto el libro
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog, me quedo por aquí!!!
    Un besote desde el rincón de mis lecturas 💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leerme, espero y tr gust este libro tanto como a mi y si no, tengo mas reseñas de otros libros que se que tal vez tepuedan gustar

      Eliminar
  2. Hola linda!!! Que bueno leerte nuevamente 🖤 el libro me encanto, me lo super apunto. No leí nunca nada de Wattpad pero salieron buenas autoras de ese sitio y para recomendarte un libro, te recomiendo Una Vuelta al Cielo de Adriana Cloudy 🖤

    Un besote desde Plegarias en la Noche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muy buenas autoras de esta plataforma, igual quelos libros hay unos que estan super buenos, espero y te guste tanto como a mi y si no pues tengo mas reseñas de otros libros que tal vez te gusten
      Gracias por la recomendacion, me lo apunto
      besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    No conocía este libro, pero por lo que cuentas no creo que sea para mí, en especial porque no leo cosas de wattpad, jsjs, así que lo dejaré pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!!
      Lo entiendo, de todas formas mil gracias por leerme y por tu comentario
      besos!!!

      Eliminar
  4. Holaa!! No conocía el libro pero no me termina de llamar la atención, gracias por la reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!!
      Entiendo, de todas formas gracias por leerme y por tu comentario
      besos!!!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Pues no soy muy asidua a las historias de Wattpad, pero porque tengo muchos pendientes en casa y al final me centro en ellos. Seguro que me estoy perdiendo historias interesantes como esta :(. ¡Gracias por la recomendación!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ocurre que me distraigo con las de wattpad y dejo los demas pendientes jajajaja
      Gracias por leerme y comentar
      besos!!

      Eliminar

Publicar un comentario