Perfectos Mentirosos

Sinopsis:

Jude acaba de llegar a una de las universidades mas elitistas del mundo, pero ya se ha dado cuenta de que ahí todo se mueve alrededor de las fiestas, los chismes y los ligues entre estudiantes. Y que todo eso gira entorno a un trio irresistible: los hermanos Cash. Son burlones, astutos, pero insoportablemente atractivos y poderosos. Y por encima de todo están acostumbrados a liderar el campus con sus juegos de niños ricos. Lo que no saben es que Jude tiene un plan: sacar a la luz sus más oscuros y perversos secretos, esos tan bien escondidos tras el apellido Cash.

Reseña/opinión

16/04/2022

Holaaaaa!!!

Estoy de vuelta luego de casi un mes de no traerles reseñas y esta vez, como han leído en el título, les traigo otro libro de Wattpad. La verdad es que estos últimos días me he enganchado tanto con las historias de esta plataforma, creo haberles mencionado antes que soy fan de muchas historias de Wattpad, pero mi obsesión con ellas -según yo- había desaparecido conforme fui madurando, pero últimamente he estado tan metida en ellas que es como si volviera a mi adolescencia (jajajaj).

Estoy escribiendo esta reseña sin siquiera acabar el libro, pero es que me llegó un momento de inspiración y decidí ponerme en ello antes de que no supiera que escribir, así que estaré leyendo y escribiendo lo que vaya llegando la mente, así que, sin mas distracciones, procederé con mi reseña.

En esta historia nos presentan a Jude una chica que acaba de llegar a una de las universidades mas prestigiosas del mundo (aja, algo así como el típico romance de universitarios), un lugar donde todo gira en torno a fiestas, chismes, ligues y por supuesto, en torno a los hermanos Cash, mejor conocidos como los Perfectos mentirosos. Jude se vera envuelta en una gran aventura dispuesta a descubrir y exponer los secretos de los hermanos, pero, ¿podrá? ¿logrará su propósito o solo será otra novela llena de cliché en donde termina fraternizando con el enemigo?

Lo anterior es algo así como un resumen, bastante corto, pero es que, no sabia que mas decir sin hacer spoilers, además de por sí, ya suena bastante cliché. Ahora entremos un poco a conocer a los personajes.

El mayor de los Cash, Aegan, aparentemente el más poderoso de los tres, presidente de la mayoría de los clubes y sociedades de la universidad, le gusta tener el control sobre todo y sobre todos, llamar la atención y esta acostumbrado a ganar, siempre. Mantener la reputación de su apellido, al parecer, es lo más importante para él; después tenemos a Adrik, el hermano mediano es un poco lo opuesto a su hermano mayor o al menos eso es lo que aparenta, un enigma andante; finalmente tenemos a Aleixander el menor de los Cash, un poco mas sociable y simpático que sus hermanos mayores y al parecer le gusta dejarse controlar por Aegan.

¿He mencionado antes, que en ocasiones tengo serios problemas con los personajes femeninos principales de los libros? Es que, ¡¡¡aaahg!!!, a veces no se que les pasa por la cabeza a esas chicas que no saben hacer otra cosa mas que meterse en problemas y ser tan tercas y necias, aunque bueno, si hablamos de terquedad y necedad, soy la menos indicada para quejarme jajaj. En fin, Jude no es capaz de mantenerse al margen cuando se entera de ciertos rumores que giran torno a los Cash,  y es como, chica, que te sucede, acabas de llegar, no te metas en problemas, aunque también la entiendo, creo que hasta yo los hubiera odiado si hubiera escuchado esos rumores sobre ellos, así que, su objetivo al llegar a la universidad, en lugar de concentrarse en sus estudios, es vengarse de, y humillar a Aegan.

18/04/2022

O al menos eso es lo que aparenta porque a lo largo de la historia Jude nos menciona algunas cosas como que ella también tiene unos cuantos secretillos y que de hecho su propósito de cobrar venganza tiene una historia mas profunda de lo que aparenta.

No quiero hacer esto muy largo, pero tengo unas cuantas cosas que decir e intentare hacerlo lo mas resumido posible…

1.      Es un libro de Wattpad y si bien no todos son fanáticos de los libros de esta plataforma yo lo recomiendo porque la verdad es que está bastante bueno para pasar el rato.

2.      Soy gran fan de Alex Mírez, Damián fue el primer libro que leí de ella y me encantó, cosa que no puedo decir de Perfectos Mentiroso, a ver, me ha gustado mucho el libro, pero siento que le ha faltado algo y admito que en ocasiones me confundí un poco. Yo se que son historias diferentes, personajes totalmente distintos y que no debo comparar sus historias, pero no sé, siento que hay algo que no terminó de convencerme.

3.      El final, definitivamente hubo cosas que me encantaron como el hecho de que, en todo momento me mantuvo al filo de mi asiento con todo este misterio, queriendo descubrir las verdaderas razones en intenciones de Jude, cosa que no sucedió porque el final del libro nos deja con mas intriga que nada, así que supongo que tendré que conseguir leerme el siguiente libro lo más pronto que pueda.

4.      Este punto no tiene mucho que ver con el libro, pero me di cuenta o más bien confirmé, que los personajes masculinos con personalidad toxica y actitud de patanes son mi debilidad ajajajaj y a veces creo que ese es mi problema y por eso mis relaciones amorosas fracasan porque ni en la vida real me puedo conseguir un novio bueno

En fin, creo que esto es todo, les adelanto que mi próxima reseña será Heartstopper, me he animado a adelantar la lectura de este libro ya que la serie esta próxima a estrenarse, así que nos vemos en unos días…

Ya saben, me gustaría leer sus opiniones, si ya leyeron el libro o no y si lo leerían…

Besos, nos leemos pronto!!!!