Dear Azariel

portada que hice hace no mucho...
 Hoooolaaa!!! 

Hoy no hay reseña, hoy les vengo a compartir un pequeño texto que escribí hace tiempo, estaba pensado para ser una historia que escribía para Wattpad pero nunca la publiqué ni tampoco la terminé, ahora solo vive en mis recuerdos jajaja, tal vez algún día cuando mi cerebro se desbloquee y se me ocurran mas cosas para la historia la termine, mientras tanto que lo disfruten….

Ya saben, sugerencias y comentarios son bienvenidos… 










Querido Azariel:

Ha pasado tan solo una semana desde que te fuiste, una semana desde que nuestra historia de amor termino y desde que mi corazón se rompió. Aun no me acostumbro a tu ausencia, me haces tanta falta.

Mis días han cambiado tanto sin ti y a la vez no han cambiado nada. Los chicos siguen viniendo cada día como si aun estuvieras aquí, pero ya nada es igual, se puede percibir tu ausencia.

Hemos pasado de vernos a diario a no vernos nunca y duele. Duele mucho. Mi pecho arde por cada palabra que no me atreví a decirte antes de que atravesaras aquella puerta, mis ojos ya no tienen lagrimas para llorar y el vacío en mi corazón es enorme.

Hoy especialmente, no tenia ganas de hacer absolutamente nada, pero me he armado de valor para escribirte esta carta, se que no la vas a leer, pero es mi forma de desahogarme, de sacar todo lo que tengo dentro, una forma de intentar sacar todo el dolor que llevo.

Estoy tan orgullosa de que pudieras cumplir tu sueño, pero una parte de mi no puede evitar pensar que, si te hubiera detenido, las cosas serian diferentes y no estaríamos en esta situación y se que soy egoísta al pensarlo, pero si pudiera regresar el tiempo, lo haría, te detendría, evitaría que atravesaras la puerta de nuestro hogar porque de lo contrario, te habrías ido de nuevo.

Esto no es una despedida, prometo que voy a estar bien, se que tarde o temprano el dolor de tu partida desaparecerá, se que todo va a mejorar, pero hasta entonces seguiré escribiendo. Escribiré hasta que mis dedos no puedan más, hasta que el dolor y la culpa de tu partida desaparezcan, hasta que mi corazón encuentre el alivio, la calma y el valor para dejarte ir.

Hasta entonces, te seguiré amando.

Siempre tuya. Luna.






Comentarios

  1. Me encanto como si fuera el prólogo antes de comenzar la verdadera historia a través de Luna y como conoció a Azariel 💗

    Un besote preciosa desde Plegarias en la Noche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leerme y comentar, la verdad es que no habia pensado en esta parte como un prologo pero suena bastante bien
      Besos!!!

      Eliminar
  2. ¡Hoooola!

    Ains, totalmente identificada con lo de escribir los sentimientos para desahogarte, superar rupturas y cualquier tipo de relación... en fin, ahora lo hago menos pero cuando era más pequeña era mi vía de escape, yo creo que ayuda un montón, y más cuando te han dejado o has perdido a alguien.

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si mal no recuerdo, escribí esto en un momento en que estaba pasando por una situacion complicada y me inspiré, la verdad es que expresar los sentimientos escribiendo siempre es una buena salida
      Gracias por leerme
      Besos!!

      Eliminar
  3. HOLA HOLAAA!!
    lo veo como un buen inicio
    deberías seguirlo!
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, estoy trabajando en la historia, cuando me guste lo que estoy escri biendo seguire compartienla con ustedes
      Besos!!!

      Eliminar
  4. Hola.
    Me parece un buen inicio, como una introducción. Podrías hacer muchas cosas interesantes con un inicio así.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leerme!!!
      Estoy trabajando en el rumbo que quiero que lleve la historia, tengo mil ideas para esto ya estare viendo que sucede, pronto les compartiré mas
      Besos!!

      Eliminar
  5. Hola Amy, me gustó mucho lo que escribiste, se siente muy íntimo y cargado de emociones. Me alegro de que te animaras a compartirlo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!
      Me costó mucho decidir compartirlo porque usualmente siento que no soy muy buena escribiendo, pero lo estoy intentando, me alegra que te haya gustado!
      Besos, nos leemos!

      Eliminar
  6. Hola!! muy emotivo y viene genial de prólogo, porque se ve que hay una gran historia por delante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy trabajando en esa gran historia, espero les guste lo que se viene
      Gracias por leerme
      Besos!!!

      Eliminar
  7. la verdad es que me gusta, pero algunas cosas las corregiría para no ser tan directos, como si los lectores no pudiéramos entender que eran amantes que se separaron si no lo dicen directamente o repetitivo. teniendo en cuenta que se escriben en cartas me imagino que la historia sucedió hace varias décadas y el esta en otro país como músico o estudiando una carrera en una prestigiosa universidad, no lo se. me suena a eso jajaja
    saludos y nos leemos :)
    te invito a que te pases por mi blog tambien.
    Pd: espero sigas esta historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, tomare en cuanta lo que me has dicho, la verdad es que tengo planeado algo un poco distinto a lo que asumes al final jajaja y claro que la voy a seguir solo que aun estoy trabajando en muchas cosas sobre ella porque no me termina de convencer lo que estoy haciendo, asi que tal vez vaya a estar tardando en las actualizaciones
      Besos, nos leemos!!!

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    ¡El título me super encanta! Luce muy bien para una novela romántica.
    Deja esa sensación de seguir leyendo, quizá una historia de amor, pasión, dolor e incertidumbre, y porqué no, también acción! ¡Ojalá sigas escribiendo!
    Saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, estoy intentando escribir mas de esto pero estoya lgo bloqueada jaja
      Besos!!

      Eliminar

Publicar un comentario