Make a wish



Mi madre siempre me dijo que los deseos se cumplen.

Solo tienes que tener fe y desearlo con el corazón.

Contrario a mi madre, mi padre cree que la magia, los deseos, el destino y todas esas cosas son meras estupideces.

Yo era un poco más parecida a mi padre. Me gustaba ser más realista.

Hasta que un día todo cambió. Mi vida dio un gran giro.

Bien dicen que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde.

No me quejo de mi nueva vida, pero me hubiera gustado disfrutas mas de los momentos de mi antigua vida.

 

No sé cómo llegué aquí.

 

Mi cumpleaños jamás había sido tan aburrido.

Últimamente las cosas no estaban bien, no desde que Aarón y los chicos se habían ido. Me sentía sola sin ellos.

Jessica no asistió a mi fiesta, me dijo que le había dado un fuerte resfriado y no podía salir de casa por órdenes del médico. Ella fue la única persona que quise que asistiera a mi fiesta. El resto de los invitados solo eran un montón de personas que jamás en mi vida había visto y mis padres que no me prestaron mucha atención por atender a sus amigos.  

 

Feliz cumpleaños

XOXO

 Aarón -

Ese fue el mensaje que recibí de mi mejor amigo.

Gracias

XOXO

Hanna-

Fue todo lo que respondí.

Ese mismo día por la noche salí al jardín después de que todos los invitados se fueran y miré al cielo. Esa noche habría lluvia de estrellas, así que me senté en el pasto y miré la hora en mi reloj.

-         - Solo unos minutos más – murmuré para nadie en específico. Solo estábamos mi sombra y yo iluminadas por la luz de la Luna.

No tenía idea de lo que sucedería, jamás creí en eso, pero si mi madre tenía razón, esa noche, todo estaba a mi favor. 11:10 casi era hora, la primera estrella se hizo presente iluminando el cielo. No podía fallar, tenia la suerte de mi cumpleaños, era noche de lluvia de estrellas y por si fuera poco estaba a pocos segundos de la famosa hora. 11:11

Realmente estaba depositando toda mi fe en eso.

Junte ambas manos en mi pecho, miré al cielo y luego cerré mis ojos pidiendo al cielo, a los dioses, al destino, a la vida, a la suerte, a quien quiera que me estuviera escuchando.

Abrí mis ojos medio minuto mas tarde y suspiré. Estaba hecho, solo faltaba esperar. Me puse de pie, me adentré en la casa y fui a mi habitación a descansar.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HELLO!!!

Estoy de regreso... 

El día de hoy traje para ustedes la primera parte de una historia de alguien que prefiere seguir de anónimo esta escribiendo, espero les guste... 

Se aceptan dudas, sugerencias y criticas constructivas, todo eso con el fin de que la persona que lo escriba lo tome en cuenta para mejorar...

btw, he decidido cambiar los colores del blog porque me estaba aburriendo jajajaja

En fin, si leyeron esto, gracias

Nos leemos pronto

Les mando muchos abrazos, que tengan una linda tarde!!!



Comentarios

  1. Hola!! wow me gustó mucho y más con lo del deseo que pidió a ver si se cumple. Y lo del principio en que dijo que hubiera preferido disfrutar su antigua vida y no sabe como llego allí me deja con la idea de que el deseo ya sucedió y esta recordando como, jajaja a ver si acierto o no.

    ResponderEliminar
  2. Me gusto tu historia y el personaje de Aron. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me quedé picada con la historia, ya que comienza de una manera bastante enganchante. Yo sí creo que los deseos se cumplen y el 11.11 es un número que veo muy seguido y me gusta tomarlo como una señal...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario