Despues de Diciembre

 

Sinopsis:

El tiempo podía transcurrir con mucha más lentitud al pasarlo mal. Era algo que Jenna Brown había podido probar y afirmar.

Por eso, un año sin Jack Ross había sido largo, triste… y vacío.

Pero ahora tenía un nuevo objetivo: tenía que terminar sus estudios. Aunque eso supusiera volver al lugar que tantos recuerdos le evocaba.

Aunque supusiera tener que enfrentarse a las consecuencias de la decisión que había tomado un año antes.

Se había convencido a sí misma de que todo lo ocurrido antes de diciembre formaba parte del pasado, pero… ¿qué ocurriría después de diciembre?

Pronto lo descubriría.

 


Reseña/opinión:

Hola, hola!!!

Hace días que vengo planeando escribir la reseña de este libro, pero como siempre dejo todo para el ultimo. La reseña no será muy larga porque no quiero hacer spoilers pero intentare que sea entretenida

La saga Meses a tu lado es una de las sagas que tengo más frescas y es de mis favoritas. Después de diciembre es la segunda parte de la saga y me la he tenido que leer al instante de haber terminado Antes de diciembre. Si leyeron la reseña del primer libro, se habrán dado cuenta que yo lo amé, a excepción del final    que me ha dejado un poco sentimental y con un amargo sabor de boca, pero a mi parecer el segundo libro lo ha compensado solo.

En esta segunda entrega de la saga, se han resuelto muchas cosas que nos quedaron debiendo en el primero, nos explica y nos da a conocer un poco mas sobre el pasado de nuestros tan queridos personajes.

Los personajes siguen siendo encantadores para mí, excepto por uno que otro momento en que me dieron ganas de darles un buen golpe a unos cuantos. He reído, llorado, gritado un poco de frustración y de emoción.

Sigo tan enamorada de Jack Ross como desde el primer momento en que supe de su existencia y Jenna, que es de los pocos personajes femeninos que no me causan ganas de pegarle cada cinco segundos.

Comparándolo un poco con el primer libro, esta segunda parte para mi ha sido un poco mas dura y oscura. Sufrí mas de lo que me gustaría admitir, pero ha valido la pena. Sigo admirando a la autora porque han sido contados los libros de Wattpad que he leído que no son tóxicos y tratan de relaciones abusivas.

En mi humilde opinión Joana Marcús ha sabido crear una historia con un muy buen argumento sin caer en la toxicidad y el abuso en las relaciones, para mi se ha mantenido a la altura del primer libro, incluso me atrevo a decir que ha mejorado bastante.

No me gusta que todo lo que escribo sean puras cosas positivas de los libros, siempre intento ser muy sincera con lo que pienso, pero en este momento no puedo pensar en algo negativo, así que tal vez luego regrese con una entrada donde hable sobre lo que no me ha gustado de la saga, por lo pronto lo dejaré hasta aquí.

Ahora es mi turno de preguntarles…

¿ya han leído alguno de los libros de la saga?

¿o les interesaría leerla?

Los tres primeros libros ya están disponibles en físico, pero si no tienen la oportunidad de conseguirlos, aún están en la cuenta de Wattpad de la autora, por si les interesa. Los dos primeros libros están narrados desde la perspectiva de Jenna mientras que, en el tercero titulado Tres Meses nos dan a conocer lo que pasa por la cabeza de Jack Ross y esta en proceso un cuarto libro, Las luces de febrero, también disponible en la cuenta de Joana….

En fin, eso sería todo, que disfruten el resto de su tarde

¡¡¡Nos leemos pronto, besos!!!

Comentarios

  1. Gracias por la reseña, parece un buen libro. Lo tendré en cuenta. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaaaa!

    No he leído estos libros pero que bien que el segundo haya cerrado algunos cabos que se te quedaron pendientes del primero y haya arreglado esa sensación que te dejó el final. Además, lo de que sea más crudo y oscuro también me gusta ;)
    En fin, tendré que echarles un vistazo viendo lo mucho que te han gustado.

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo me he enamorado de los personajes, y de todo jajaja
      Ojala te guste tanto como a mi
      me gustaria leer tu opinion cuando lo leas
      Besos, nos leemos!!!

      Eliminar
  3. Hola.
    Pues no, no he leído los libros pero me alegra mucho de que este te haya gustado además de que cierre cabos sueltos del primer libro.
    No se si me animare pero seguro que le echo un vistazo al primero.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te animas a leerlo, me gustaria saber que piensas al respecto, me parece interesante saber lo que piensan los demas especialemente porque el libro es muy elogiado por todo el mundo
      Gracias por tu comentario, besos, nos leemos!!!

      Eliminar
  4. Hola!!! Mira que he visto muchísimos pero muchísimos tweets de gente que ama este libro y si me dan ganas de darle una oportunidad. Me gusta que menciones que no cae en la toxicidad y que tampoco puedes mencionar algo negativo de la lectura, eso dice mucho de la historia. Prometo animarme y escribirte para contarte mi experiencia con la lectura.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un libro donde no todo es color rosa y la relacion de los personajes no es toxica como muchas, si hay uno o dos o algunos personajes medio toxicos porque que seria de una historia sin drama y personajes que su mision en la vida es arruinar la vida de otros jajaja
      En fin, ojala te animes,me muero por leer tu opinión
      Besos, nos leemos!!!

      Eliminar
  5. Hola!!
    La verdad este libro me tiene en duda desde hace mucho tiempo, por un lado me encantaría leerlo debido a todo lo que cuentan del mismo, pero como que siempre me hecha para atrás porque no acostumbro a leer este tipo de lectura en especifico.
    Veré si por fin me animo a darle la oportunidad!!
    Nos leemos pronto!
    Fer :"3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que si no es tu estilo, esta bien yo no suelo salir mucho de mi zona de confort, porque luego me provoco tremendos bloqueos por leer cosas que no me gustan jajaja
      Si te animas, ojala lo disfrutes, me gustaria leer tu opinion y si no te animas, esta bien tambien
      Besos, nos leemos!!!

      Eliminar
  6. Hola Amy!! Me ha encantado tu reseña!! Me han entrado todavía más ganas de leer a la autora y sobre todo esta saga de "Antes de Diciembre". 📚🌺
    Muchísimas gracias!! 💌✨
    Nos leemos y muchos abrazos!!!💕💐

    ResponderEliminar

Publicar un comentario