Primeras Lecturas 2022

Holaaa!!!

Bienvenid@s a la primera entrada de este nuevo año

He estado algo ausente en este primer mes del año, solo que esta vez no me voy a excusar porque la verdad es que solo es porque me ha dado pereza abrir la computadora y ponerme a escribir jajaja

El día de hoy no habrá reseña, como podrán leer en el título de la entrada les compartiré lo que he estado leyendo en este inicio de año y lo que estaré leyendo próximamente porque la verdad es que no se me ocurre nada mejor. 

Antes de empezar la mayoría de estos libros los he comprado en Amazon o los estoy leyendo en Wattpad así que les dejaré los enlaces en los nombres de cada uno, ahora sí, sin más rodeos procederé a contarles.




1. Eva - W.M Paul Young.

Este libro lo comencé a leer justamente el primer día del año, aun no lo termino porque he estado muy distraída, pero ya les contaré después como me fue, especialmente porque no es el tipo de libros que suelo leer así que básicamente estoy en blanco. Se que el autor es bastante famoso por sus obras, pero no me había animado a leer nada de el hasta ahora, tal vez después de esto me anime a leer mas de él.

Sinopsis:

En las costas de una Isla entre dos dimensiones, encalla el container de una embarcación donde encuentran varios cadáveres y una joven a punto de morir. John, que se encarga de sus cuidados, descubre que el código genético de la mujer la conecta con todas las razas conocidas. Nadie se imagina lo que significa realmente su supervivencia. Nadie, excepto Eva, la Madre de los Vivos, que la llama hija y la invita a ser Testigo de la verdad de su historia… de nuestra propia historia.

«¿Por qué Dios no me protegió?», preguntó a Eva.

Era la misma interrogante expresada por miles de millones de otras voces. La duda que surgía de tumbas y sillas vacías, de mezquitas e iglesias, de celdas de prisiones y callejones. La pregunta cuyas secuelas eran la fe desgarrada y los corazones maltrechos, que demandaban justicia y rogaban pidiendo milagros.






2. El perfume del Rey. [Rey 1] -Karine Bernal Lobo.

Comencé a leer este libro dos días después de comenzar con Eva, la he estado leyendo en Wattpad porque aún no ha salido en físico, lo hubiera terminado ya, pero la autora está editando el libro así que lo estoy leyendo conforme llegan las actualizaciones, creo que la autora había mencionado algo sobre que iba a salir en físico en diciembre del 2021 pero ya no supe que pasó, pero como llevo tiempo queriéndolo leer, me rehusé a esperar más tiempo para leerlo.

Sinopsis:

Emily Malhore es hija de los perfumistas más famosos del reino de Mishnock. Su vida era relativamente sencilla, pero el destino le tenia otros planes al cruzar en su camino al príncipe Stefan, quien queda maravillado con ella.

Un conjunto de eventos transformaran sus días, relaciones con miembros de las altas casas de la nación, la guerra librada contra el reino Lacrontte, el amor, el engaño, la enfermedad por el poder y la traición, cambiaran la vida de la dulce Emily, llevándola a situaciones que nunca creyó presenciar y se dará cuenta que no solo el príncipe sacudirá su mundo.




3.La primera estrella de la noche – Susan Elizabeth Phillips.

Solo diré que estaba tan ansiosa de leer este libro desde que acabe el séptimo libro de esta serie. Si, se trata de un libro que forma parte de una serie y resulta que es el octavo libro… amo las series y que tengan mil libros para poder seguir disfrutando la historia, pero me molesta cuando no los puedo conseguir todos tan rápido como me gustaría, así que tarde mas de lo que esperaba en conseguirlo, ahora solo tengo que despejar un poco mi lista de libros pendientes para poder leerlo. No hablaré mucho sobre esto, ya les estaré compartiendo mis reseñas de la serie después, por lo pronto vayamos a la sinopsis.


Sinopsis:

Piper Dove es una mujer con un sueño – convertirse en la mejor detective de la ciudad de chicago. ¿Su primer trabajo? Seguir al ex -quarterback de los Chicago Stars, Cooper Graham. ¿El problema? Graham la ha descubierto y no está contento.

Por cosas así, un buen detective necesita saber improvisar sobre la marcha. ‘‘El caso es que… soy tu acosadora. No del todo chiflada… solo ligeramente trastornada’’

Al poco, Piper acaba trabajando pata el propio Graham, pero no como la guardaespaldas que él se niega a admitir que necesita desesperadamente. En vez de eso, él la contrata para vigilar a los empleados de su nuevo y exclusivo club nocturno. Pero la vida de Coop podría estar en peligro y Piper está decidida a protegerle tanto si le gusto como si no. (Una pista: ¡no le gusta!) Si tan solo ella no tuviese que lidiar también con un rebaño de princesas de Oriente Medio, una sirvienta pakistaní que anhela la libertad, un adolescente que solo quiere encajar y una vecina anciana que le exige a Piper que encuentre a su marido muerto.

Y luego está el propio Cooper Graham, una leyenda del deporte que siempre consigue lo que quiere – hasta cuando lo que quiere es a una enérgica detective, decidida a demostrar que es tan dura como él.

Desde las bulliciosas calles de Chicago, hasta un faro en lago Superior y hasta las relucientes aguas de Bahía Biscayne, dos personas que no soportan perder se pondrán a prueba a sí mismos y entre ellos para descubrir lo que mas importa.





4.Mirror Mirror – Cara Delevingne

No tengo mucho que decir sobre esto, realmente no se que es lo que espero de este libro, solo que no tengo muchas expectativas, prefiero no intentar adivinar para no llevarme decepciones después.

Sinopsis:

La vida no es perfecta para Red, Leo, Rose y Naomi, pero la música los une, y el futuro de su banda Mirror, Mirror es prometedor. Hasta que Naomi desaparece.

Tras encontrar a Naomi inconsciente en un río, la policía baraja la posibilidad del intento de suicidio. Pero sus amigos sospechan que la causa es otra. Mientras ella permanece en el hospital en coma, Red y los compañeros de Mirror, Mirror se preguntan: ¿Qué ha ocurrido? ¿Cómo no se dieron cuenta de que algo iba mal?

Mirror, Mirror es una complicada historia sobre lo que significa hacerse mayor. Un grupo de amigos de 16 años que intentan averiguar quiénes son y cómo superar el campo de minas que es el instituto.




5. La corte reluciente Richelle Mead.

Creo que este libro se explica solo, tiene todo lo que me gusta y ni hablar de la autora, me leí Academia de Vampiros y desde entonces no he parado de leer todas sus obras.  

Sinopsis:

Adelaide, una joven condesa de la nobleza osfridiana, se hace pasar por su propia sirvienta para escapar de un matrimonio impuesto por su familia. Adelaide solo desea abandonar los palacios refinados y llenos de oro de Osfrid para empezar una nueva vida entre los bosques inexplorados de Adoria. Pero para ello deberá unirse a la Corte Reluciente, que es tanto una escuela como un negocio diseñado para transformar a las niñas pobres en damas de clase alta para luego poder casarlas a través de matrimonios concretados con ricos poderosos del Nuevo Mundo. Adelaide deberá esconder su origen real y al mismo tiempo evitar u8n matrimonio forzado en una sociedad en la que el papel de la mujer parece relegado solo al de esposa. Sin embargo, alguien descubrirá los verdaderos orígenes de la joven, con lo que empezará una huida sin retorno hacia tierras salvajes, peligrosas y desconocidas.




6. El heraldo de la tormenta – Richard Ford.

A veces me dejo llevar mucho por lo que veo y leo así a simple vista y este libro me llamo la atención porque me lo vendieron con la premisa de que, si era fan de Game of Thrones, El heraldo de la tormenta sería una buena lectura... así que ya veremos que sucede…

Sinopsis:

Un asesino profesional con remordimientos de conciencia. Una doncella guerrera tan bella como letal. Una princesa que no sabe cómo escapar al matrimonio de conveniencia pactado por su padre. Un estudiante de brujería maltratado por su maestro, Un mercenario en busca de redención. Una golfilla callejera que intenta dominar el arte del robo… Todos ellos son vecinos de Steelhaven, un puerto de la costa meridional de los Estados Libres. Y sus vidas, como las del resto de habitantes de la ciudad, están a punto de sufrir la llegada de Massoum Abbasi, un consejero militar de los príncipes del desierto que ha puesto todos sus conocimientos al servicio del brutal conquistador Amon Tugha.

Fuego, sangre y magia son los ingredientes de El heraldo de la tormenta, inicio de una trilogía con la que Richard Ford ha tomado al asalto el mundo de la fantasía épica en la mejor tradición de George R.R. Martin y Patrick Rothfuss.




7. Tres meses – Joana Marcus.

Me leí los primeros dos libros de la Saga Meses a tu lado a poco tiempo de terminar el 2021 y este año he comenzado con el tercer libro de esta saga que me ha enamorado, no podía esperar más así que a pesar de estarme leyendo otros dos libros he decidido aventurarme a leer un tercer libro al mismo tiempo, solo espero no comenzar a mezclar y confundir tramas jajaja

Sinopsis:

Jack Ross y el compromiso nunca se habían llevado bien. Cosa que, siendo sinceros, le había facilitado muchas situaciones en la vida.

Sin embargo, algo cambió cuando conoció a Jenna, sus ojos castaños brillantes y su sonrisa tímida.

Pero… tres meses no eran suficientes como para enamorarse de alguien, ¿no? Así que, ¿qué importaba si intentaba pasar mas tiempo con ella del que le gustaría admitir?

¿Qué importaba su, después de todo, si que era tiempo suficiente como para enamorarse?

¿Qué importaba si, por primera vez en su vida, daba a alguien la opción de romperle el corazón?


Esto es todo por hoy, probablemente vuelva el Viernes o la proxima semana con una nueva reseña.

Que tengan una linda tarde!! 

Feliz Lunes!!

 

 

 

 

Comentarios

  1. Parecen libros muy interesante, te mando un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!! solo conocía el de Mirror Mirror y creo que también tenía ganas de leerlo, pero ya se me paso. Yo planeo leer Antes de diciembre a ver que tal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala te guste tanto como a mi Antes de Diciembre, la verdad es que es un libro que disfrute muchisimo y en mi opinon es una historia muy bonita

      Eliminar
  3. Hola.
    Hay varios que me han llamado mucho la atención y espero que los estés disfrutando. Yo voy de uno en uno, no consigo leer 2 o mas nunca pero mejor, así me concentro mas en la historia jajajaja.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco era capaz de leer mas de uno o dos a la vez pero me tengo tantos libros pendientes que me veo en la necesidad de comenzar a leer mas, espero y no termine en un bloqueo lector ajajaja

      Eliminar
  4. Holaa!! Pues los libros se ven bastante bien, espero que disfrutes tus lecturas.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Pues creo que el único que me suena es el de Cara Delevigne y no tengo intención de leerlo :p
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo tenia mis dudas cuando lo compré pero le dare una oportunidad a ver que pasa

      Eliminar
  6. ¡Hola!

    Hace años, cuando fue novedad, me leí el heraldo de la tormenta y me encantó. Es una fantasía épica muy bien construida y con una narrativa muy amigable, así que espero que lo disfrutes mucho.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada vez estoy mas ansiosa por leerlo, ojala me encante tanto como a ti
      Besos!

      Eliminar
  7. Hola! Empezaste el año con una gran cantidad de libros yo me siento intrigada por "el perfume del rey" porque en twitter hablan maravillas de él así que es probable sea de mis próximas lecturas. Espero disfrutes todos tus libros!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo apenas voy como por el capitulo 13 de la historia y la verdad es que hasta el momento no tengo quejas de nada ajaja
      ojala puedas leerlo pronto
      Besos!!

      Eliminar
  8. ¡Hola, Amy!
    Unos cuantos libros, no los conocía, pero pintan súper interesantes.
    Espero que disfrutes mucho de todas estas lecturas que nos muestras y nos cuentes tu opinión.
    No soy fan de las sagas y series, pero pueda que me anime con algunos títulos;)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Genial, los libros se ven interesantes y he descubierto autores que desconocía como Richard Ford y Richelle Mead. Así que sin duda alguna voy tomando nota. ¡Gracias por las recomendaciones!
    Saluditos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario