Nueva sección

 ¡Hola!

Bienvenidos a este nuevo espacio dedicado a los autores poco conocidos, el la sección de páginas estarán encontrando una nueva pestaña titulada Autores del Mundo...

A lo largo de mi vida solo he leído un solo autor Mexicano y creo que es momento de darles mas reconocimiento así que pronto comenzare a leer mas de estos autores y les compartiré mis opiniones, si tienen alguna recomendación pueden dejarla en los comentarios y si son de otro país y saben de autores que merezcan mas reconocimiento, por favor déjenme  también sus recomendaciones que yo los estaré añadiendo a mi lista para leerlos en la medida de lo posible.

Por cierto, por motivos del mes de octubre me veo obligada a cambiar el color del blog para estar acorde con la fecha y tal vez y haga una que otra actividad o me lea algún libro de terror

En fin. 

Saludos, que estén bien

Nos leemos pronto!! 



Comentarios

  1. Holaa!! me parece una idea excelente, a mi también me gustaría leer más autores mexicanos y, también, autores que merezcan más reconocimiento como dices. Me quedo por aquí, espero que puedas darte una vuelta por mi blog.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!1
      gracias, si tienes alguna sugerencia de algún autor con gusto la tomo
      Claro, siempre estoy buscando nuevos blogs
      Besos, nos leemos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    El pasado mes de julio leí "Casas vacías" de Brenda Navarro, autora mejicana.
    Si no has leído a la autora, te la recomiendo ;)
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa! Me encanta esta nueva sección, lo encontraré bastante útil para conocer más autores.
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, espero y te guste lo que voy a estar subiendo <3

      Eliminar
  4. Hola!
    Pues me parece una muy buena sección! La verdad es que no me paro a pensar mucho de donde son los autores que leo y seguro que si me paro a mirarlo me llevo más de una sorpresa xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no muchos nos fijamos en la nacionalidad de los autores hahaha
      Y aun así creo que no he leído ningún autor latino solo a Juan Rulfo y s libro me causo un pequeño dolor de cabeza haha
      Saludos♥!!

      Eliminar
  5. Hola Amy, me encanta esta iniciativa, creo que estamos muy acostumbrados a consumir literatura norteamericana o europea y muchas veces ignoramos el talento latino o de nuestro propio país, yo al igual que MAVA te recomiendo a Brenda Navarro, casas vacías es buenísimo y también a Alaíde Ventura (entre los rotos), Laura Esquivel (Como agua para chocolate) y Catalina Aguilar Mastretta (todos los días son nuestros) ojalá esta sección se amplíe sería genial.
    Saludos y me quedo por tu blog❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Si, solemos ignorar y darles poca importancia a escritores latinos sin saber que podemos encontrar muy buenas joyas..
      Mil gracias por tus recomendaciones, van directo a mi lista, definitivamente los voy a leer todos

      Eliminar

Publicar un comentario