Oblivion

Sinopsis:

En el preciso momento en que Katy Swartz se instaló en la casa de al lado, supe que iba a traerme problemas. Muchos problemas.

Y problemas es lo último que necesito, sobre todo teniendo en cuenta que no soy exactamente de por aquí. Mi gente llegó a la tierra desde Lux, un planeta a millones de años luz. Si algo he aprendido en este tiempo, es que no se puede confiar en los humanos. Los asustamos. Podemos hacer cosas que ellos ni siquiera pueden soñar, y la verdad es que a nuestro lado parecen muy débiles. Y lo son.

Pero Kat está acercándose a mí como nadie antes, y no puede evitar querer estar cerca de ella y usar mis poderes para protegerla. Ella me vuelve débil, y no puedo permitírmelo. Mi obligación es ser fuerte y defender a los míos. Una simple chica… puede significar el fin para nosotros. Porque los Luxen tenemos otro gran enemigo, los Arum, y debo estar muy atento.

Enamorarme de Katy, una humana, no solo la pone a ella en peligro. Pone en riesgo la vida de otros a los que quiero, y eso es algo que no puedo dejar que ocurra.


Reseña/opinión:

Primero que nada, debo decir que estoy muy emocionada por que por fin me animé a hacer la reseña de este maravilloso libro, hay muchas cosas que tengo que decir, pero intentaré ser lo más resumida posible para no alargar tanto la reseña y que no se aburran. Prometo intentar no hacer spoilers, pero por si las dudas si no has leído Obsidian te recomiendo que pares aquí y vayas a leerlo.

Como ya sabemos la saga Lux originalmente está compuesta por cinco libros; 1. Obsidian; 2. Onyx; 3. Opal; 4. Origin; y 5. Opossition; tenemos también una precuela llamada Shadows y Oblivion el libro por el que estamos aquí el día de hoy.

Para empezar, debo aclarar que en un principio cuando leí esta maravillosa saga le di muchas vueltas a este libro, tenia miedo de leerlo y que me terminara decepcionando, si bien en mis reseñas anteriores he dicho que admiro mucho a Jennifer y su increíble capacidad por atraparme con facilidad, no quería leer Oblivion porque tenia miedo que se trataran de las mismas escenas que Obsidian, claro, obviamente desde el punto de vista de Daemon. Sinceramente yo quería algo más que eso y debo decir que es exactamente lo que nos da este libro. Más.

Daemon desprecia a los humanos, sabe que son un riesgo para su especie. Los odia. Especialmente luego de la muerte de su hermano Dawson. Así que hace todo lo posible por proteger a su hermana Dee. Esta dispuesto a hacer lo que sea con tal de que ningún humano se acerque a ella. Su plan de mantenerse alejado de la raza humana no da mucho resultado puesto que justamente a la casa de al lado se mudan un par de mujeres.

Desde el momento en que Katy toca la puerta de su casa sabe que la chica le traerá grandes problemas, así que decide dejarle claro que es un total imbécil con la esperanza de alejarla, sin embargo, su plan vuelve a fallar, el destino se encarga constantemente de mantenerlos cerca uno del otro.

Como ya lo he dejado claro en las reseñas anteriores estoy totalmente enamorada de Daemon Black porque podrá ser el mayor imbécil que ha existido, además de arrogante, pero a la vez es dulce y divertido, sin mencionar que es bastante protector y es capaz de vender su alma con tal de proteger a los que ama.

No quiero dar muchos detalles y arruinarles la maravillosa experiencia de descubrir que ronda por la cabeza de Daemon, solo puedo decir que me encantó descubrir lo que pasaba por la cabeza del chico desde el momento en que conoció a Katy, sus sentimientos por la muerte de su hermano, lo mucho que lo extraña y su amor por su hermana. Realmente este libro es una joya, por el simple hecho de que QUIEN NO QUIERE SABER QUE RONDA POR LA CABEZA DEL GUAPISIMO Y MISTERIOSO DAEMON BLACK.

Algo que sin duda alguna me encanto es que el libro cuenta con escenas inéditas, escenas que no existen en Obsidian, es simplemente ¡alucinante!.

Para finalizar, quiero decir, que si tuviera la oportunidad de conocer a la autora y agradecerle por esta maravillosa saga, lo haría sin dudarlo.

Comentarios