Los noventa días de Genevieve - Lucinda Carrington

 

Sinopsis: 

Una sensual y oscura historia de amor y obsesión.

El es un arrogante hombre de negocios que siempre consigue lo que quiere.

Y lo que quiere es que Genevieve pase los próximos noventa días sometiéndose a cada uno de sus deseos…


Reseña/opinión:

Genevieve es una mujer que trabaja en una empresa de publicidad. James Sinclair es un importantísimo hombre de negocios. Un día por cosas del destino y motivos profesionales sus vidas se cruzan y aquí es donde comienza esta prometedora historia.

Para empezar, debo decir que no soy muy fanática de la literatura erótica, leí este libro en el tiempo en que se puso de moda Cincuenta Sombras de Grey. Por aquel tiempo me encontraba un poco obsesionada con la saga y cuando la terminé me dediqué a buscar libros de la misma temática, pero todos me desilusionaron, no pude terminar casi ninguno.  Un día estando en la librería encontré un libro con una portada bastante sencilla, con un tono de negro degradado, un titulo en letras plateadas que brillaban a contraluz y una frase enmarcada en un circulo en color rosa donde dice ‘‘Si te gustó Cincuenta sombras de Grey, te encantará esta’’ debo admitir que me emocioné bastante así que lo tome y lo llevé conmigo.

La historia comienza cuando Genevieve conoce a Sinclair un guapo y millonario hombre de negocios que esta interesado en invertir en la agencia en la que ella trabaja, suena una historia bastante simple e incluso algo cliché pues parece y promete ser el tipo de historia en la que una chica común y corriente conoce a un hombre millonario del que termina enamorándose, pero todo da un giro cuando Sinclair le hace saber a Genevieve que esta dispuesto a invertir en la agencia a cambio de que tenerla noventa días cumpliendo todos sus deseo. Realmente no esperaba que el libro partiera desde tal punto y a decir verdad me molesto en cierta forma el rumbo a lo que esta situación llevaría.

Usualmente tengo conflicto con el tipo de personas como Sinclair que les gusta abusar de su poder para que los demás hagan lo que se les plazca, realmente entre en un gran conflicto sobre si debía continuar leyendo o dejarlo, lamentablemente ya había gastado en el libro y no me iba a permitir haber desperdiciado tanto dinero por un libro que no iba a terminar.

Hasta cierto punto, me molesto que Genevieve aceptara el trato de James, pero viéndolo desde su punto de vista se trataba de una gran oportunidad tanto para ella como para la empresa para la que trabaja. Me tomo varios días superar mi enojo con el libro y continuar mi lectura, pero una vez quedo superada esa parte, el libro va tomando cada vez más forma y gira en torno a las proposiciones sexuales de Sinclair, esto es de lo que se trata la propuesta del hombre, solo sexo, 90 días en los que Genevieve deberá acceder a lo que el hombre le pida, sin involucrar sentimientos.

Como ya mencioné en un principio, se trata de un libro erótico y como todo buen libro de este género, las escenas de sexo son abundantes. De cierta manera me encontraba algo preocupada por la forma en que la autora iba a abordar las escenas sexuales, puesto que como ya mencioné, cuando me obsesioné buscando lecturas con temáticas parecidas a Grey, leí un montón de cosas que hicieron que mi cabeza explotara e incluso algunos hasta me parecieron desagradables, si bien ente libro contempla situaciones poco comunes para seres humanos tan ordinarios como yo, en ningún momento me han llegado a perturbar o parecerme desagradable.

A decir verdad, fuera del tema de que Sinclair básicamente se aprovecha de su poder para convencer a Genevieve de aceptar su propuesta, se trató de un libro que me gustó bastante, incluso podría decir que lo disfruté, al final sentí que el dinero invertido en el valió la pena.

A pesar de haberlo disfrutado tengo una queja, algo que me dejo indignada, claro, después de mi queja con la forma de hacer las cosas de Sinclair se encuentra:  El final. Y es que a mi parecer el libro daba para más, había mucho más que podía ser explorado y tomado en cuenta incluso para hacer una saga completa o por lo menos un segundo libro. En cuanto a lo demás me atrevo a decir que se trata de un libro bastante bueno y si les gusta la literatura erótica realmente deberían darle un a oportunidad, es mejor de lo que aparenta. 



Comentarios