2. Onyx

ONYX (SAGA LUX II) | JENNIFER L. ARMENTROUT | Comprar libro 9788415750710 

 

Sinopsis:

Estar conectada con Daemon Black es una mierda…

El empeño de Daemon por demostrar lo que siente por mí es más que un producto de nuestra extraña conexión. He pasado totalmente de él, aunque últimamente está más sexy y molón que nunca. Pero en contra de todo lo que dicta el sentido común, me estoy enamorando locamente de él.

El tema de nuestra relación no es nuestro mayor problema…

El Departamento de Defensa está aquí. Si llegan a descubrir lo que Daemon puede hacer y que estamos conectados, estoy acabada. Y también él. Y cuando un chico nuevo aparece en el insti con un secreto propio, las cosas se complican a marchas forzadas. Tengo que elegir entre mi instinto y el de Daemon.

Pero entonces todo cambia…

He visto a alguien que no debería estar vivo. Daemon no va a dejar jamás de buscar hasta que encuentre la verdad. ¿Qué le sucedió a su hermano? ¿Quién le traicionó? ¿Y qué quiere la DOD… de mí?

Nadie es lo que parece. Y nadie sobrevivirá a las mentiras.

La Devoradora de Libros: Reseña: Onyx (Saga Lux #2)

Reseña/opinión:

Onyx es el segundo libro de la maravillosa Saga Lux, en Obsidian nos presentaron a Katy, la chica nueva del pueblo y del insti que conoce a su molesto vecino Daemon y su hermana Dee, quien es un rayito de sol.

Después de leer el primer libro de esta saga que me encantó y me atrapo por completo a pesar de mi resistencia inicial, no quise ni pude esperar mucho para saber cómo continuaba la historia. Esta segunda entrega continua la historia de Katy y Daemon después del accidente en el que el chico mostro su verdadera forma.

En mi opinión y haciendo un poco de comparación entre el primer y segundo libro, existe algo que no me convence del todo es la actitud de Katy hacia Daemon y la manera en la que interaccionan en algunos momentos. En Obsidian tenemos a esta Katy con una personalidad fuerte, una chica genial, decidida y muy simpática, sin embargo, en esta segunda parte tenemos a una nueva versión de Katy que se deja llevar en situaciones donde no debería, una Katy que desconfía erróneamente de muchas situaciones y que es una cabezota. Admito que llegaba a exasperarme.

Pese a todo esto, debo reconocer que no siempre podemos esperar que las personas sigan siendo las mismas después de todo lo que han pasado, además, creo que hubiera resultado aburrido hasta cierto punto tener a la Katy del primer libro durante todas las siguientes historias.

También tenemos a esta otra versión de Daemon que no nos mostraron mucho al inicio del primer libro, si bien, Daemon sigue siendo Daemon, nos presentan este otro lado de él, algo así como su lado ‘humano’ también nos adentramos en el porqué de su personalidad y su odio haca la raza humana.

La autora nos presenta a un nuevo personaje que llega y se convierte en la tercera rueda o el tercero en discordia de la pareja protagonista. Desde el primer momento en que este aparece me resulta bastante obvio lo que va a suceder, es más que obvio que este nuevo chico tiene otras intenciones con Katy más que formar una simple amistad, algo que no me preocupó en absoluto pues es más que obvio a quien va a elegir nuestra protagonista.

Algo que debo decir es que dentro de esta historia hay un sinfín de personajes que bien pudieron tomar un papel bastante importante en el desarrollo de la novela, sin embargo, desde la primer parte de la saga se ve que no se les toma mucho en cuenta, especialmente en esta segunda parte en donde apenas y se dan a notar, además, Dee, quien debería de estar más involucrada en las historia por ser la hermana del maravilloso Daemon aparece muy poco cuando es un personaje que tiene mucho potencial para dar nuevos rumbos al relato.

Por otro lado, y ya para finalizar, la novela sigue siendo tan buena como la primera, aunque en algunos momentos puede ser bastante predecible, sin embargo, aun así consigue sorprendernos y dejarnos con las ganas continuar leyendo y avanzar hasta el siguiente libro los más pronto posible, es una lectura bastante buena y ligera, que te engancha y consigue que lo leamos con tanto entusiasmo que logramos terminarlo sin darnos cuenta.

 

 

Comentarios